En los últimos tiempos, los ratings semanales en general de la WWE se han visto en una constante baja (aunque en ocasiones presente leves mejoras), sin embargo, las cifras de audiencia de su show insignia, WWE RAW, son las que más preocupan a los directivos.
Por alguna u otra 'Extraña razón', son cada vez más personas las que no ven los shows de la WWE. La mayoría de los fans expresan constantemente las razones de su descontento por las redes sociales, siendo múltiples las mismas, pero estas son las más recurrentes:
•Gran cantidad de promociones en el micrófono.
•Luchas cortas y de baja calidad.
A pesar de esto, parece ser que los ejecutivos de la compañía no han podido "Dar con el chiste" aunque lo que es un hecho, es que todos los oficiales están sumamente preocupados por la baja en las calificaciones televisivas. Tanto, que el dueño de WWE, Vince McMahon ya ha preparado una ofensiva que puede ser radical para que los ratings mejoren (suban su audiencia) y se habla de la WWE con mayor fuerza.
De acuerdo a una información dada a conocer en exclusiva por el portal Web estadounidense de noticias luchísticas DailyWrestlingNews.com, la cúpula máxima de ejecutivos de WWE se encontrarían en un gran ambiente de pánico y también, parte de ellos ya tendrían un principal causante de este significante problema.
Y este sería nada más y nada menos que el Actual Campeón Mundial Peso Pesado de WWE.
Seth Rollins.
Según el informe publicado, hay ciertos oficiales que consideran que Seth Rollins es quien esta acabando el interés del público por los shows de WWE, pues consideran que ha sido ascendido de una forma muy fugaz, por lo que ha tenido que estar frente a los fanáticos y esto estaría causando una "Sobrexposición" de la imagen de Rollins ante los fans.
Pero además de esto, y aunque se considera a Seth un muy buen trabajador en el micrófono, consideran que tenerlo cada semana ante el micrófono dando largas retóricas no ha dado éxito y puede sin duda ser otro de los detalles que no ha hecho progresar los ratings de RAW, sino todo lo contrario.
Pero todo indicaría que para las principales cabezas de WWE, Vince McMahon y Triple H, aunque los ratings bajos rondan por su cabeza, consideran que Rollins está haciendo muy bien su trabajo y lo apoyan.
¿Qué opinan? ¿Creen que Seth sea el culpable?