Lana habla sobre su compromiso.

432 39 1
                                    

Luego que se diera a conocer el compromiso de matrimonio en la vida real de la bella Lana y la Superestrella Rusev, la WWE tuvo que cambiar sus planes y ya lo han hecho oficial a través de su sitio web.

Esto comentó Lana en entrevista con WWE.com sobre quién propuso matrimonio a quién:

"Es muy obvio que Rusev que me lo propuso. Si viste a Rusev siempre me amó. Él solo estaba tan devastado porque yo estaba con Dolph Ziggler, que él se fue con Summer para hacerme sentir celos. Pero al final del día, nosotros sabemos que somos lo mejor para cada uno.

Yo soy de la Antigua Unión Soviética, Rusev creció en Bulgaria y un hilo común es que allí te enseñan a sobrevivir. Los inviernos se ponen muy fríos y se pone todo muy oscuro. Hacemos lo que tenemos que hacer para sobrevivir. Esto es lo que está sucediendo. Dejaremos el mayor legado de esta empresa y que el Universo de la WWE jamás ha visto."

Y esto tuvo que decir sobre Dolph Ziggler:

"Él es muy divertido y muy acogedor, pero él no es el súper Atleta. Conmigo, Rusev fue el súper atleta invicto. Él escuchaba lo que yo decía, estaba muy concentrado. Nos hicimos mejor mutuamente. Él me reto y yo lo desafíe. Summer lo ha hecho tan suave que no ha ganado. Dime, ¿Quién es la mejor opción?

WWENoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora