Seth Rollins tendrá entre 6 a 9 meses de recuperación luego de lesionarse gravemente la rodilla derecha. El ahora ex campeón de la WWE espera iniciar su proceso de rehabilitación pronto, pero tendrá que esperar para su operación.
Seth Rollins comentó cómo fue el accidente que sufrió, lo que sintió cuando le dijeron el diagnóstico y lo que espera a futuro cuando retorne a un ring de la WWE (posiblemente en el mes de julio del 2016).
"En general me encuentro en una buena posición; físicamente no siento dolor porque los ligamentos no tienen terminaciones nerviosas, por lo que estoy tranquilo. Psicológicamente, podría estar mejor, pero es una posición dura de estar, por lo que espero que la operación sea pronto para iniciar mi rehabilitación", afirmó Seth Rollins a la WWE.
El engreído de Triple H aseguró que se sorprendió cuando sintió la lesión, pero que los accidentes suelen ocurrir en este negocio. Seth Rollins espera que esto no perjudique el gran empuje que tenía en la WWE.
"Era la primera noche del tour en Dublin y yo estaba en el evento principal con Kane. Estaba preparando un movimiento que he hecho millones de veces, pero que esta vez no sé porque salió mal. Aterricé sobre la parte interna de mi pie derecho, algo que no debía ocurrir, e inmediatamente sentí que mi rodilla se había dislocado y que volvía a su lugar. No tenía mucho control sobre esta, pero pude terminar la lucha. Cuando todo finalizó, realicé una pequeña prueba y sentí que no tenía control sobre rodilla", fue lo que narró Seth Rollins sobre su accidente.
El ex campeón de la WWE asegura que no le interesa quien tome el título de la empresa en Survivor Series porque él regresará y recuperará lo que nunca perdió en el ring. Se espera que Seth Rollins regrese recién en el mes de julio del 2016.
Bueno. Al menos ya sabemos mas o menos cuando regresará Seth a los cuadriláteros, se espera que se recupere mucho antes, así que la fecha puede cambiar, igual seguiré informando todo lo que sepa o investigue sobre este tema.