La ex WWE diva AJ lee ha lanzado oficialmente su nueva colección 'AJ Animal Avenger' con la empresa de ropa Beautiful Disaster. La colección cuenta con cuatro camisetas y un perrito. Los ingresos irán a la PAWS en Chicago.
BDC Anunció lo siguiente:
Aj se acercó a Beautiful Disaster, una marca favorita de largo plazo de ella, para colaborar en la creación de un emocionante linea de ropa para beneficiar PAWS Chicago.
"Beautiful Disaster representa a rebeldes incomprendidos de la sociedad, fuertes, valientes mujeres y hombres que han superado la adversidad y gritar su individualidad a los cuatros vientos. Juntos, PAWS Chicago y Beautiful Disaster son la pareja perfecta." Dijo PAWS Chicago agradece a la colaboración, lo que ayudará directamente a salvar vidas de las mascotas sin hogar.
"El pasado mes de Febrero, fue a casa recuperado de una cirugía y se esforzaba por mantener una actitud positiva. Necesitaba un propósito mayor que una fiesta de lástima por mi mismo todos los días." mencionó AJ. "He rescatado a perritos varias vece y de vez en cuando encontré consuelo en del desplazamiento a través de imágenes de animales en diversos sitios web de adopción, justo a fantasear acerca de la edición en la familia. Luego encontré a mi chico (su perro) en Pawschicago.org
Ella continúa: "En el segundo que vi su cara, sus ojos, su pelo desordenado, con un poco de problema para morder, yo sabía que había encontrado al ideal. Yo emocionada se lo mostré a lo marido (Cm Punk) y él inmediatamente se enamoró. Ambos tuvimos una conexión profunda con este inadaptado mutty. Pocos días después, el pequeño hombre lobo, llamado Larry Talbot, era un miembro de la familia y me ayudó a mamantarlo de nuevo. Nuestro pequeño (Su perro) ha sufrido tanto en el pasado, pero ahora es más amable y cariñoso. El ha traído felicidad a nuestra casa que quería encontrar la manera de devolverle a la gente todo lo maravilloso que es tener un bebé peludo."
¡Aplausos para AJ que cuida a los animales! ¿Alguien más ama a los perros?