Muchos movimientos han perdido vigencia en la WWE. Algunos luchadores presentan defectos al aplicarla o ya no son tan espectaculares como antes.
Cuando Triple H aplicaba su legal 'Pedigree' en el cuadrilátero, los fanáticos deliraban de emoción. Es más, The Rock y si espectacular 'Codazo del pueblo' y Stone Cold con su 'Stunner', pagaban el precio de la entrada a la WWE.
Pero ahora la cosa se presenta diferente. Según la web Teamwwechile publicó la lista con los peores finishers de la actualidad en la WWE. De hecho, el actual campeón mundial Seth Rollins con su 'Pedigree' movida que patentó Triple H, encabeza el ranking de los peores movimientos de la actualidad.
La web afirmó que Seth Rollins no provoca la misma sensación que Triple H al aplicarla. ¿Por qué? Bueno, él 'Arquitecto' no pesa lo mismo que el 'Juego' y por eso cuando se aplica a luchadores como Kane o The Big Show no genera la explosividad en el cuadrilátero de la WWE.
Otro que entró en la lista es John Cena. A pesar que es un movimiento bravo el 'Ajuste de Actitud' se ha repetitivo en la WWE. Por eso, Cena ha considerado incluir nuevas movidas a su repertorio en la lucha libre.
La lanza de Roman Reigns también entró en la lista, pues el 'Samoano' utiliza un finisher que es ejecutado por varias superestrellas de la WWE. Así pierde el rótulo de exclusivo sobre el cuadrilátero. A tu parecer, ¿Qué otros finishes te parecen malos?