Barbara Blank (La Ex-Diva de WWE conocida como Kelly Kelly en dicha compañía) Se encuentra actualmente participando en el Reality Show WAGS, del canal E!, programa enfocado a las novias y esposas de deportistas famosos (Kelly Kelly es esposa del famoso jugador de Hockey Sheldon Souray)
A pesar de que Kelly Kelly a mencionado en varios ocasiones que quiere regresar a WWE aunque sea por una temporada, la empresa McMahon nunca ha hecho referencia alguna a la Ex-Diva, a pesar de que tantos los shows de WWE como WAGS, se trasmiten en cadenas hermanas, al respecto Kelly Comentó durante una entrevista con Channel Guide Magazine.
"WWE No me ha apoyado en este show, eso es algo que me molesta cuando yo les di tantos años (de carrera). Estamos en la misma cadena de TV, de hecho nuestro show se emite después de Total Divas, pero ellos no han dado apoyo alguno. Si lo hacen cuando los hombres hacen otras cosas fuera del negocio, a The Rock y a Steven Austin, los apoyan por completo, en cambio a mi, ¿En serio?, No terminamos mal, salí en buenos términos, así que ahora que estoy haciendo esto por mi cuenta y estamos en la misma cadena, podrían apoyar un poco. Eso me molesta."
Kelly además agregó que a diferencia de las otras chicas del Show, y gracias a su carrera de WWE, esta muy acostumbrada tanto al público y las cámaras, como a las redes sociales, donde cualquier persona debe soportar ataques y críticas sin sentido de forma constante.
Como dato:
la primera temporada se WAGS acaba de concluir, pero ya se ha confirmado una segunda.