-Victoria Tisdale -Llamo el director Oscar por el micrófono.
-Victoria Tisdale -Volvio a decir, pero esta vez, con un tono más alto y enojado.
Volteo mi rostro hacía mi amiga, la cual esta a una silla de distancia viendo su celular. Noto el cable de los audífonos conectado y las manos de Victoria imitando a un baterista.
-¡Victoria Tisdale! ¡La estoy llamando!
Le pedí permiso a la chica que estaba en medio de nosotras, y me inclino hasta que mi brazo llegue a la cabeza de Vic, y con impulso, golpeé su cabeza tan fuerte, que su birrete casi cae al suelo.
De la impresión, Vic se quito los audífonos y me miro con resentimiento, hasta que escucho al director gritando su nombre con furia.
-¡Victoria!
-¡Ya voy, ya voy! -Contesta asustada y sale tan rápido como puede.Le da la mano a cada uno de los profesores que la veían con desaprobación y al recibir su título, junto con un estrechón de manos del director furioso, las voces de Randy, Barbara y Noa, se escuchan claro y fuerte.
-¡Bien pulga! ¡Ya puedes mandarlos a la mierda y no te reprobaran! ¡Ahora vamos por nuestros shots de tequila!
Victoria solo reía y yo en mi asiento me hacia más pequeña cada vez.
Dios que no hagan eso conmigo... Que no hagan eso conmigo...
-Simone Rumsfeld -Dice el director al fin mi nombre con alegría.
De inmediato, me levanto de mi asiento y acompañada de los aplausos de todos, subo las cuatro gradas y saludo a cada profesor hasta llegar al director Oscar, quien extiende su mano, me felicita y entrega mi título de Diseñadora Gráfica.
-¡Bien mi amor! -Grita Randy desde su lugar. Cierro los ojos de verguenza, por todo el resto de estupideces que gritaban y bajo de nuevo.
Al terminar la graduación, todos tiramos los birretes al aire y gritamos con jubilo. Por fin podía decirle adiós a examenes, trabajos cada semana, noches sin dormir etc.
¡Bienvenidas sean vacaciones!
-Quiero que me digan, ¿Que se siente ser Licenciadas en Diseño Gráfico? -Dice Randy al estar todos en el estacionamiento.
-¡Libre! Así nos sentimos, ¿cierto Sim? -Contesta Vic con una sonrisa.
-Eso precisamente -Digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Por cierto, ¿No era broma lo de los shots verdad? Por que, quiero celebrar.
-Claro que no era broma. Noa y yo tuvimos que esperar nuestra celebración por ustedes.
-¡Es verdad! -Noa contesta, mientras toma con su brazo por el cuello a Randy -Necesitó embriagarme.
Todos abrimos nuestra boca por asombro. ¿¡Donde esta la pura e inocente Noa Reed!?
ESTÁS LEYENDO
Romances color vino (Sin Corregir)
ChickLit*Ganadora en los premios Carrot Awards 2017, en la categoría chick-lit. *Ganadora del mini concurso "Hablando sin máscara" 2017. "El quitó sus ojos de mi, y los puso sobre la copa que estaba frente a él. La tomó entre sus dedos con elegancia y la ag...