Cuando Juri termino de lavar los platos, se dispuso a ir al vestibulo, para relajarse un poco, sin embargo, la idea de encontrarse con Laito, no le agrado en absoluto y mejor prefirio regresar a su habitación, dispuesta a prepararse para ir al colegio. Cuando abrio la puertad de su habitacion, observo que en su cama habian dos paquetes en forma de cajas, sorprendida, se acerco para abrir una de ellas, cuando sintio la presencia de uno de los hermanos detras de ella, rapidamente se dio la vuelta, para encontrarse con unos penetrantes ojos azules que parecian perforarla y es que a poca distancia se hayaba Shu Sakamaki, observandola fijamente.
- ¿ Shu-san, que hace en mi habitación ? .- pregunto la chica.
- Vengo a saber¿ Por que ¨Esa persona¨ te manda obsequios ?.-
- ¿ Esa persona ?.- comento confundida.
- Hablo de mi padre, Karl Heinz.- Juri se sorprendio ante el sobre nombre, con el que se dirijia a su padre.
- Pues...-
- Neko-chan, ¿ Que tratos tienes con el ?.- aparecio Laito, desde su ventana.
De inmediato, casi todos los hermanos a excepcion de Ayato, irrumpieron en su habitacion, mirando con curiosidad las cajas que reposaban sobre su cama. Juri abrio la primera caja, en ella habian unos zapatos blancos sumamente preciosos, los puso a un lado para abrir la segunda caja, un poco mas plana que la primera, en esta habia un vestido blanco con azul y encima de este habia una nota que leyo en voz alta para todos los presentes.
¨Querida Juri, espero que te sientas como en tu casa y que mis hijos te estren tandando bien, con el devido respeto que una dama como tu se merece, a sabiendas de lo jugueton que puede ser mi hijo Laito. En fin, te mando estos obsequios para que me hagas el honor de acompañarme a un baile de gala social, una limoscina pasara por ti a las ocho, no te preocupes por la academia, ya e pedido permiso para tu ausencia, te espero esta noche, con cariño Karl Heinz¨
- ¿ A si que una fiesta ?.- Juri dejo la nota, sacando el vestido de su caja para observarlo con detenimiento. Sin duda era hermoso, a si que saco su celular para ver la hora, observando que eran apenas las siete.
- Si me permiten, tengo que prepararme para un baile.- les indico - Mi relacion con su padre, es de amistad, karl heinz-sam , me a hablado sobre ustedes y me llebo muy bien con el.
- Tsk , nadie puede ser amigo de el .- comento Subaru molesto.
- No se por que te dirijes a tu padre de esa forma.-
- Ah Nek-chan, eres muy inocente .- se acerco laito, tomandola de la barbilla .- si no te vaz con cuidado, el lobo te puede comer.
- Bueno, mientras no sea un lobo como usted.- se solto de su agarre- puedo irme con confianza.
El pelirrojo se quedo sorprendido, al ver como la vampiresa lo habia desafiado, enojado salio de la habitacion, dispuesto a desquitarce con Yui.
-¿ Alguien mas desea agregar algo ? .- observo a todos.
- Teddy y yo te decimos que vallas con cuidado .- sonrio el peli lila - Si no vuelves ire a buscarte para quebarte.
- No entiendo esa extraña relacion de amistad .- comento Reiji - Pero como estas tan decidida a continuar, solo no llegues tarde.
Juri asintio a ambos chicos, tomo ambas cajas y entro en el baño, lista para arreglarse y estar presentable, sin embargo aun le abrumaba la idea de la extraña relacion que karl Heinz llebaba con sus hijos, mucho muy diferente a lo que le habia contado en sus multiples charlas que habian tenido en su casa, sin embargo dejo el tema de lado para seguirse preparando.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...