Dedicado para : ALETAISO 25.
En el receso, ninguno de los Sakamaki se habia atrevido a centarse con los Mukami, se limitaban a ver de lejos como Juri comia su almuherzo junto a los Mukami, ella estaba feliz y reia a cuanto chiste se le ocurria a Kou, una risa alegre y contagiosa que hacia palpitar algo dentro de los Sakamaki.
-Neko chan nos esta cambiando.- comento Laito, observando la escena con ojos de recelo- La castigare cuando vuelba.
-Eso no va a apasar.- Susurro Ruki, al pasar junto a su mesa para sentarse con sus hermanos, saludando a Yui que comia con los sakamaki.
-¡Teme!.- Ayato se paro de inmediato, azotando los platos de la mesa.
-Ayato, tus modales.-indico Reiji, acomodandose sus gafas y comiendo como si nada.
-¿Van a dejar que el juego acabe asi de facil?.- todos los Sakamaki abrieron los ojos de golpe, mirando con sorpresa a la azabache, sentarse en su mesa.
-Juri es mi mejor amiga, mi hermana, pero es despistada en el amor. Y ustedes son muy orgullosos para aceptar que ella les gusta.- indico Tomoyo, comiendo un trozo de sus jicamas.
-A quien le interesan esas cosas cursis de romance, !Tch!.- se cruzo de brazos Subaru, quien indignado giro la cabeza para no mirarla.
-Como sea, no es eterna nuestra estancia, cuando llegue el momento, Juri se enfrentara a Rido y puede que muera para salvarnos a todos, no le queda mucho tiempo de risas y alegria.- miro a su amiga con ojos tristes y distantes y sintio una profunda pena.
-Ore sama no dejara que ella muera.- Ayato miro a Juri y luego cerro su mano en puño- es la propiedad de Ore sama y deve servirme siempre.
-Eso no te concierne Ayato kun, Juri tomara la decision cuando llegue el momento, espero que no sea demadiado tarde para que le exprecen lo que sienten.-
Tomoyo se levanto de su aciento, tomo su charola y se dirijio a la mesa de los Mukami, dejo su charola frente a su silla y abrazo a Juri como siempre lo hacia. Ella estaria siempre para ella y aunque sabia que su amiga tenia un destino dificil, la felicidad en sus ojos era lo que mas valia.
-¿Como vaz con las canciones Hime?.- comento Kou, comiendo una manzana.
-Mucho mejor, aun que, quisiera practicar el sonido ritmo que le pondre.-
-Hay un piano en nuestra casa, aunque ninguno sabe tocar, podrias usarlo.- comento Ruki.
-Interesante, aunque primero necesito hacerle unos ajustes.- indico.
-Podrias practicarla en el salon de musica, ahorita que Shu esta ocupado.- comento la Azabache.
-Um.. es cierto, ya acabe de comer, vamos.-
Tomoyo tomo su charola mientras Juri tiraba los desperdicios de la suya, ambas caminaron hacia el salon de Juri por su libreta y despues se fueron al salon de musica. Los Mukami se apresuraron a comer y despues salieeon detras de ellas, accion que no paso desapercibida para los Sakamaki quienes esperaron un poco para ir a alcanzarlos, pero los Mukami fueron listos, se separaron y se desviearon un poco para despues reencontrarse en el salon de musica.
Juri llego y ocupo su asiento frente al piano, coloco su libreta de parpituras y tomo postura, iba a empezar a tocar cuando Tomoyo terminara de enfocarla con su camara, esta asintio y empezo a tocar, justo cuando los Mukami entraban para escucharla.Estas solo, estas por tu cuenta, ¿Y que?
¿Te haz vuelto ciego?.
¿Haz olvidado lo que tienes y lo que es tuyo?
Un vaso medio vacio, un vaso medio lleno.
Bueno de cualquier manera no te vez sediento.
Cuenta tus bendiciones no tus defectos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...