Dedicado para CarolSantisteban y Nataly189z espero que les guste.
Habia llegado el fin de semana, y por ende, la proxima semana seria semana de examenes, Juri se preparaba arduamente en su cuarto, mientras Tomoyo habia salido a su casa escoltada por Haji, mientras Yui dormia en su cuarto a causa de la perdida de sangre sufrida por Ayato y Yuma la noche anterior devido a una riña.
Juri suspiro y miro su cuaderno de algebra, por primera vez en su vida no habia entendido una formula, y tampoco recordaba que el profesor la hubiese explicado en clase, acongojada y decepcionada, meditaba en su memoria para recordar dicha formula, sin embargo no lograba recordar.-Si mi tio Aidou me viera, ya me hubiese dado sermones del fin del universo - rio al pensar que expreción pondria el rubio.
Juri, en toda su vida, siempre fue una niña muy inteligente, casi nunca dependio de su madre para que le enseñase las cosas, habia sacado toda la exhelencia e inteligecia de su padre. Contrario a su madre, que solia ser muy despistada y algo torpe.
-Menos mal que heredaste casi todo de tu padre, agradecele.- sermoniaba Aido, cuando tenia cosas mejores que hacer que andar enseñando.
Sin mas remedio, decidio ir a preguntarle a Shu oh Reiji, sobre el tema expuesto en la clase.
-Creo que Reiji san sabe mas de esto .- se dijo a asi misma al recordar que tal vez el rubio dormia durante la explicacion del maestro.
Llego a la puerta del laboratorio del peli gris, toco una vez y espero a ser llamada a la estancia.
-Pase .- dijo la voz fria y solitaria de este.
-Con permiso , Reiji san.- entro la roji castaña.
Juri entro a la estancia, encontrando a Reiji, muy consentrado revisando una substancia violeta en un matraz.
-Etto... ejem, Reiji san, ¿seria tan amable de explicarme una formula algebraica que no e entiendo? .-
El peli gris dejo de observar su experimento y volteo a ver a la chica, que se encontraba parada cerca de la entrada.
-Toma asiento.- indico
-hai.- Juri se sento en el sofa para dos personas, esperando a que el viera de que se trataba el problema.
-¿Gustas un poco de te?.-
-Si por favor.- sonrio la chica.
Reiji se dirigio a un estante, saco un poco de te de un frasco y lo puso a calentar en un matraz, saco dos tazas para la mezcla y en pocos segundos el te estuvo listo y sirvio.
-Aqui tienes.-le ofrecio su taza.
-Arigato.- Juri la tomo con naturalidad, cuando el la solto por completo, la vampireza se aguanto las ganas de soltar tan preciada coleccion , al sentirla extremadamente caliente, con cuidado, le dio un pequeño y minusculo sorbo silencioso y lo dejo en la mesita de centro.
-Esta rico, gracias.-
El peli gris enfurecio un poco, se cento a su lado y tomo una de sus manos con brusquedad, giro su palma y miro las pequellas y rojisas quemaduras en las llemas de los dedos de la vampireza, din embargo, estas comenzaron a desaparecer lentamente, dejando la blancura y cedocidad de su piel lisa de nuevo.
-Kanato tenia razon.-susurro.
-Etto... Reiji san, ¿Podria devolverme mi mano?.- lo miraba atenta la vampireza.
-¿Como haces para regenerar tus celulas de esa forma?.-
-Realmente no lo se, toda mi familia se recupera rapidamente,¿Ustedes no?.- lo miro pensativ
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...