Este aqui, ese ponganlo por haya y ese cuelgenlo ensima del arbol, asi se la pasaba Tomoyo Daiduji dando ordenes desde la madrugada, para acomodar todo el stand que necesitarian para montar la secion de fotos de sus vestidos nupciales, la casa Mukami era todo un caos, en primera, sus huespedes permanecian en sus habitaciones, tratando de dormir entre el ajetreo y los ruidos y en segunda, era muy temprano para empezar a levantarse, cuando la sesion iniciaba a las dos de la tarde y de ahi hasta las seis, hora en que tenian que irse a la escuela.
Los asistentes de la agencia de modas, traian, tarimas, luces, adornaban el jardin alado de la piscina de los Mukami, ponian un set para los camerinos improvisados, junto a una carpa para resguardar bajo la sombra los vestidos y estos, junto a un comedor improvisado, botellas de agua y tres tocadores listos para las maquillistas, el ruido era un poco intenso para los oidos bien agudos de los vampiros, sin embargo Juri dormia como un bebe, tranquila y calientita en su cama.-Quisiera poder dormir como tu Hime.- comento Kou, acostado al otro lado de su cama, observandola.
Se consentro en mirarla y contemplar lo que alacanzaba a ver de ella, pues esta estaba echa bolita y solo de la nariz hacia arriba se le veia la cara.
-Que escandalo no podre dormir para conservar mi elixir rejuvenecedor, mis fans no estaran contentas.-
Suspiro y volvio a asomarce por la ventana de la chica, todo el mundo corria y transportaba cosas que necesitaban para la secion, eran muchas cosas que se necesitaban para armar todo un set, pero nunca se detuvo a preguntar que eran esas cosas, siempre se quejaba de que lo citaban temprano, a las nueve o alas siete para empezar a trabajar, pero ahora que veia a todo ese equipo trabajar, sintio que realmente hacian un gran trabajo por todo lo que eso conllevaba.
Puntualmente pasaron las horas, hasta que dieron las dos, y los Sakamaki, algo gruñones por tener que levantarse temprano, estaban llegando a la mansion Mukami, sintiendoce obligados a ir para llevar a Yui a la secion, que aun seguia un poco adormecida.
-Baia chicos no tienen buen aspecto matinal, con que uno de los mayores hubiese traido a Yui era suficiente.- sonrio divertida la azabache- No tenian porque venir todos, pero de igual forma les agradezco.
-Oyaho Minna .- Juri bajaba las escaleras de la parte trasera de la mancion, dirigiendoce gracilmente hacia los chicos, llevaba un vestidito veraniego, junto a un sombrero y lentes de sol.-
-Nfu, Neko chan, vamos a la playa.- sonrio lascivo Laito.-
-¿Porque lo dices?.- Juri parpadeo confundida.
-Que no recuerdas que ella es muy sencible a la luz del sol, sobretodo sus ojos.- indico Reiji.
-Asi es, pero ya me encargue de ese asunto, te he mandado a traer unos pupilentes especiales.- sonrio su amiga.
-Que amable, entonces ire al area de maquillaje y peinado para estar lista.- sonrio - Ven Yui chan es por aqui.
La vampireza tomo de la mano a Yui y la encamino directo al area de maquillaje y peinado, mientras las otras dos modelos que tambien iban a participar, ya estan siendo atendidas.
-Esto sera fantastico, mis modelos y diseños, siendo exhibidos en la hermosa piel de mi Juri chan, es toda una fantasia cumplida.- le brillaban los ojos a Tomoyo.
-No quisiera saber que clase de fantasias son esas.- indico Ruki, llegando junto a sus hermanos que parecian desvelados.
-¿Que hacen los señoritos refinados aqui?.- sonrio Yuma.
-Oe, trajimos a chichinasi a la secion.- comento Ayato, cruzandoce de brazos en señal de ofendido.
-Les he preparado una salita en esa area de los arboles para que puedan ver la secion.- indico la azabache.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...