Una pequeña rubia, se encontraba acomodando sus cosas en el tocador de su alcoba, cuando escucho que llamaban a su puerta, nadie en esa casa, tenia la descencia de tratarla como una persona, nisiquiera tenian la cortesia de entrar en su habitacion, con su permiso. Pero al decir¨Pase¨ y ver ala vampiresa entrar en su habitacion la inundo de felicidad, nadie en esa casa la trataba como un igual, nadie excepto aquella chica de cabellos castaños rojizos, intento pararce para recibir a la chica, sin embargo sus piernas no le respondieron.
- Yui-san ¿ Day yobu ? .- pregunto la vampiresa, mirandola con extremada cautela.
- Si no es nada.- susurro Yui, sin embargo, su vista se estaba nublando.
Sin previo aviso, Yui callo al suelo, mientras Juri corria a auxiliarla, con delicadeza la cargo estilo nupcial, llebandola hasta su cama, donde pudo apreciar las marcas de colmillos en ambos pechos de la rubia. La vampiresa se acerco a la heridas, inhalando el olor de aquel quien la habia mordido, comenzo a desvestirla para ponerle la pijama cuando noto que tambien tenia algunas marcas en uno de sus hombros, sin pedir permiso Juri tomo una de las muñecas de la rubia y con suavidad incrusto sus colmillos en la muñeca, su sangre era muy dulce y facilmente adictiva, ahora entendia por que los chicos la mordian tanto, sin embargo su sangre empesaba a ser muy espesa. Se retiro de su muñeca y con un suave beso que le dio a la misma un pequeño resplandor morado sano la herida por completo.
- Anemia.- susurro Juri - A este paso nunca podras recuperarte, necesitas transfuciones de sangre me sorprende que no estes ojerosa.
Con cuidado y delicadeza, Juri arropo a la rubia, dejando que descansara placidamente sobre su cama, salio de la habitacion si hacer ruida y sintiendo la precensia de que los seis hermanos se encontraban en el vestibulo, con desicion fue hacia ellos.
- ¿ No tienen consideracion ?.-les pregunto, entrando en la estancia.
- ¿ Um... Neko-chan, de que hablas ? .- pregunto Laito desde el piso de arriba.
-De las marcas que Yui-san tiene en el pecho .-
- Chichinashi es nuestra comida y hoy no fue la excepcion .- indico Ayato, levantandoce de su sofa - Ore-sama bebe de donde quiera.
- A si que fuiste tu .- aseguro Juri.
- Yui esta aqui como novia sacrificada, es su deber alimentarnos con su sangre, hasta que escoga al indicado como su futuro esposo .- menciono Reiji.
- Juri-san ¿ Tambien beberas su sangre ? .- pregunto el peli lila, desde la chimenea.
- No, yo me alimento con esto.- la vampiresa se acerco un poco a Kanato y del bolcillo de su uniforme, saco una pequeña cajita moradaa morada.
- ¿ Que es eso ?.- pregunto Subaru - Parece un pastillero.
- En efecto es un pastillero, Subaru-san, estas son tabletas de sangre .- saco una para mostrarles a todos - Las pones en agua y automaticamente se activan, tomando el color de la sangre. Es un sustituto de sangre.
Todos se quedaron un poco asombrados, mirando con curiosidad la pastilla que ella les mostraba, pues para que la vieran mejor, les dio a cada uno una.
- Les propongo darles las partillas si dejan de beber de Yui-san.- les indico a los seis.
- Sabe raro, a Ore-sama no le gusta.- comento el pelirrojo, pues habia chupado la pastilla.
- Sabe igual que la sangre humana, seria dificil acostumbrarnos a no beber de Bitch-chan .- dramatizo Laito, bebiendo un sorbo de la pastilla que habia diluido.
- Yo solo bebere sangre .- arrojo la pastilla Ayato.
Bien, suspiro Juri, por un momento creyo que ellos aceptarian la propuesta, sin embargo su negativa y su institinto ya le abian advertido de su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...