Dos dias despues del accidente, ambos clanes habian restaurado sus energias, sin embargo, la mancion Mukami habia quedado mas destrozada que la de los Sakamaki, se habia llevado algunas notas y archivos que Karl Heinz le habia encomendado a Ruki, de ahi en fuera lo demas seguia intacto. De forma que se tuvo que debatir la estancia de residencia de los Mukami.
-Ya pasaron dos dias, ya se recuperaron, asi que fuera de la casa de Ore Sama.- indico Ayato.
-Tampoco es como si les hubiesemos pedido ese favor.- indico Ruki.
-En efecto, pero se les brindo la atencion.- mencion Reiji, limpiando sus lentes.
-Pero su Mansion aun esta en reparaciones.- indico Tomoyo, terminando de ajustar su portafolio para ir a la escuela.
-Podemos quedarnos en un hotel de lujo, mi disquera pagaria todo.- indico Kou.
Esa idea ya la habia hablado con Ruki, sin embargo tambien existia la posibilidad de pedirle a Karl que les diera una, pues la primera vez que se los ofrecio rechazaron su oferta, sin embargo, no querian depender de el siempre, al contrario, querian pagarle todo lo que habia echo por ellos, por eso estaban ahi, siguiendo el estupido plan de Adan y Eva, sabiendo que ninguno de ellos podria ser Adan, solo por el echo de no ser sangre pura.
Juri estaba terminando de acomodarse su moño cuando oyo la discusion, en esos dos dias, los demas miembros no lesionados, ayudaron a restaurar las partes rotas del lobby, pero con los Mukami si habian perdido gran parte de su casa.
-Podrian mudarse con mi familia.- Juri entro en el lobby, lista para irse al colegio.
-¿Como dices coneja?.- indico Yuma.
-A ustedes nadie los persigue, mi casa es una estancia enorme, y hay pequeñas mansiones al rededor, podrian ocupar una incluso sin cruzarse con mis padres.-
-Hime, no podriamos visitarte si hacemos eso, solo te veriamos en la escuela.- indico Azuza.
-¡¡Eh!!!, en ese caso Neko-chan, dejalos irse, asi no estorbarian a nuestro amor.- Laito se paro detras de ella susurrandole en el oido.
-No me parece.- indico Juri, alejandoce con un ligero rubor en sus mejillas- Tambien estan los alojamientos para idols, en mi disquera podrian hacer una ecepcion y alojarlos a todos.- indico.
-Eso no estaria mal.- indico Ruki.
-Oh podrian quedarse aqui.- sonrio Tomoyo divertida.
-¡De ninguna manera!.- dijeron ambos clanes al unisono.
-Bueno contactare a Kyoya para que me diga que procede en la disquera, devemos irnos a la escuela.-
-Pero Hime, deverias venir con nosotros.- indico Kou.
-Teoricamente, me sentiria mas tranquila si se quedaran aqui, el ataque de hace dos dias fue demasiado, devemos tener cuidado.- Juri solto esas ultimas palabra y se subio a la limosina de los Mukami.
Si bien, habia descongelado a dos lobos que quedaron atrapados en el hielo, tenia un presentimiento de que eran sirvientes, asi que los queria interrogar, sin embargo no pudo hacerlo, pues se habian desintegrado en el acto. Una corazonada le decia que no seria el unico ataque, asi que ya habia hablado con Ruki, Shu y Reiji sobre proteger a Yui en caso de una desaparicion.
Ruki habi accedido a vigilarla de lejos como sus hermanos, mientras Reiji le ordeno a Ayato estar en todo momento con Yui durante las clases incluso si pensaba saltarse una, que la llevara consigo.Cuando llegaron a la escuela, cada quien partio a sus clases, mientras era escoltada por sus fans, escucho el rumor de que dos estudiantes nuevos y muy guapos habian llegado a la academia, al principio le parecio un poco raro y al mismo tiempo una casualidad que aparecieran dos nuevos estudiantes despues del incidente de hace dos dias, pero las chicas le mencionarion que habian llegado para conocer la escuela justo el dia del accidente, no podia aver similitudes en eso. Despues de tomar sus primeras clases, llego la hora de estudio libre, asi que se dirigio a la biblioteca para repasar lo aprendido, la estancia era acogedora, con un sin fin de libros de diversos temas, a Juri le fascinaba leer, ambos padres cuando era niña solian leerle algun cuento para dormir, antes y despues del incidente traumatico con Rido. Desde ahi le habia agarrado un gusto a la lectura, accion que le ayudo muchisimo en sus estudios, tomo algunos libros para su reforzamiento y mientras encontraba una mesa vacia, se topo con Shu.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...