Mirar vagamente por la ventana se le había echo un habito en los ultimo años, a nadie le importaba lo que estuviese haciendo, incluso Reiji lo dejaba vaguear por ratos, ya que no podía darse el lujo de hacerlo tan seguido como su hermano mayor Shu. El era el menor de los hermanos, el único que había nacido solo, el único que no pudo jugar con los demás, debido a que su madre estaba enferma y la tenia que cuidar.
Subaru había crecido por completo en la soledad, aislado de los demás y al cuidado de una nana que su padre le había asignado, no era sociable, era colérico y frio, e incluso cuando tenia sus ataques, Reiji lo reprendia por su mal manejo de la ira y destruir las paredes cuando le daba una crisis. Por esta vez, se sentía apaciguado al mirar la luna creciente desde su ventana, hacia una brisa fresca que agitaba las rosas blancas de su jardín, todo estaba tranquilo y sereno, admiro sus rosas resistentes a la brisa, firmes y frágiles al mismo tiempo, asi era su mama o al menos lo había sido alguna vez. Mirando con nostalgia hacia ellas, vio a Juri caminando por los pasillos del jardín, llevaba en su brazo un cuaderno morado, casi como un diario mientras caminaba en dirección al lago.
El se teletransporto al Jardin , siguiendo su aroma a rosas y perfume, la sensación le era embriagante y cuando una pequeña brisa se solto, el aroma de su sangre inundo por completo sus fosas nasales y la asperesa en su garganta empezó a molestarle, con mucho autocontrol espero a que sus instintos de cazador se calmaran, y de nueva cuenta, emprendio su marcha hacia donde ella. No tardo mucho en hallarla recostada en un árbol frente al lago, escribiendo en su libreta con dedicación y parsimonia.
--Hola Subaru san- lo saludo calmadamente mientras escribia en su cuadernillo.
-¿Una noche muy tranquila para un paseo nocturno?- pregunto.
-No realmente, buscaba la inspiración para mi próxima canción.- indico.
-¿En quienes te inspiras para crear tus grandiosos éxitos?-
-En la personas que me rodean, las cosas que veo y siento, todo eso me ayuda a crear una nueva melodía-
-¿Haz escrito algo sobre nosotros?.- la observo
-No aun, pero no tardare mucho en hacerlo, algo me ocultan cada uno de ustedes, no dire que lo voy averiguar, eso se dara con el tiempo, ustedes me darán la confianza y me contaran.
-¿Crees que te dareremos esa confianza de la que hablas?-
-No lo se, el tiempo lo decidirá Subaru san, si es que nos queda.-
El peli rosa escucho la tristeza de la chica en esa ultima frase, sin embargo no se atrevio a preguntar de que se trataba, la historia de la joven era algo que sin duda marcaria a cualquiera, como la muerte de su madre lo había marcado a el, a su corta edad, ver a su madre suplicar por que la matase no era algo que un niño tuviera que escuchar, sin embargo cuando se volvió adolecente y se armos de valor para terminar con el dolor de aquella mujer, se arrepintió como nunca antes, incluso su padre lo castigo. Y el, como todo un caballero enfrento su castigo de frente y sin rodeos, aunque mas tarde dejo de dolerle un poco, al liberar de las garras de ese mounstro que abusaba de ella cuando ella no quería mas que vivir feliz con el.
La semana siguiente paso muy rápido para los hermanos, que con desagrado y sin alternativa, veian como la vampireza empacaba sus cosas para vivir con los mukami.
-Aun no entiendo por que tienes que mudarte con ellos Neko chan, si aquí nos la estamos pasando muy bien.-
-No exageres Laito san, solo serán unos días, ya veras que pasara rápido, además ayudare a Kou eso no tiene nada de malo.-
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanficJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...