9° Noche : NATHANIEL

577 42 6
                                    

Las clases concurrian con naturalidad y al llegar el descanso Juri se fue con tranquilidad a la cafeteria, no sin antes pasar por un jugo de moras en una maquina expendidora. Al entrar decidio sentarse junto a Reiji ya que siempre lo veia solo, accion que desconcerto a los hermanos de este y tambien a los Mukami que observaban desde el otro extremo.

- ¿Puedo sentarme ?.- pregunto cortes mente la vampireza, a lo cual Reiji solo asintio con la cabeza.

- Me sorprende que te sientes conmigo, me gusta estar solo.- le indico.

- A nadie le gusta estar solo Reiji-san, incluso a la persona mas solitaria la soledad aveces necesita compañia.- le sonrio al chico.

El peli gris iba a responderle cuando el tono animoso del celular de la chica sono, interrumpiendo que esta siguiese bebiendo su jugo.

- Holi Nathaniel.- contesto la chica- Si, yo le digo, no te preocupes nos vemos ahi, bye.

La chica colgo su movil y despues voltio a donde el oji fiusha.

- Reiji-san, ire a mi disquera a ensayar la proxima canción que sacare con Kou-kun, a si que no se si gusten acompañarme terminando las clases.-

- Ore-sama debe vijilar a su presa.- comento el pelirrojo, llegando y sentandoce junto a la vampireza - Tengo que cuidar que no te roben esos adoptados.-

- Ah Teddy y a mi nos gustaria ver donde trabaja Juri-san.- hablo el peli lila, sentandoce a su izquierda.

- Por mi no hay problema, al contrario me encantaria que fueran.- les sonrio a todos.

- Tsk, espero que no sea tan tedioso.- se sento Subaru.

- Neko-chan, claro que ire, no me perderia escucharte en vivo.- comento Laito, sentandoce al otro lado de Reiji junto con Yui- Aunque personalmente, me gustaria que cantases solo para mi.

Shu no dijo nada y simplemente se limito a sentarse junto a Subaru, mientras ignoraba todo.

Por otro lado, en la mesa de los Mukami, los cuatro hermanos miraban incredulos que esos seis se sentaran juntos.

-Um...., parece que Hime sama hace milagros.- comento el idol.

- Me sorprende que los señoritos despues de todo si aprendierón algo de la ultima vez.- indico Yuma.

Fue entonces, que Juri se levanto de su asiento, dirijiendoce a la mesa de los Mukami.

-Hola Kou-kun, venia decirte que terminando las clases, su limosina nos siguiera, vamos a la disquera, al parecer quieren que hagamos un ensayo previo antes de grabar el audio y el video.- le indico al rubio.

- Claro que si Hime, todos hiremos para haya.- le sonrio el chico.

- Espero que esto no le moleste Ruki-san.- miro la vampireza al chico quien miro como su hermano menor le lanzaba una mirada de "donde digas que no me enojare con tigo".-

-Porsupuesto que no hay problema, iremos atras de ustedes.- menciono.

- Muchas gracias.- le comento Juri dandole una reverencia y sonriendole -Bien los veo mas tarde.

Juri regreso junto a los chicos, quienes comian la poca comida que se habian servido en completo silencio.
Llegando el termino de las clases, los Sakamaki fueron como siempre, los primeros en abordar su coche, seguidos de los Mukami, Juri le paso la dirección del la disquera a Joe el sirviente que conducia en auto y todos partierón al lugar.

-Dime, Neko-chan, ¿veremos modelos semi desnudas?.- comento Laito.

-Oe, eso suena bien, a Ore-sama le encantaria ver eso.- le indico a la chica.-

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora