3° Noche : DESEO CARMESI

822 38 2
                                    

Al siguiente día Juri volvio a levantarse temprano, esta vez, en agradecimiento a dejarla quedar en su hogar, cosinaria para todos los huespedes de la casa. Bajo en silencio hasta la cocina y empezo a preparar pasta, filete y un pastel de fresas y chocolate para todos, estaba emocionada por poder cosinarles algo, a si que empezo a poner todo su empeño en ello. Por un momento penso en hacer los Guimawe  que Fumito-san le habia enseñado a preparar en la cocina de la manción Kurán, sin embargo decidio obtar por un aperitivo para el receso como los mini Brawnies de chocolate. Estaba tan concentrada que no noto cuando Reiji-san entro por la puerta.

- ¡ Me es inusual que alguien profane mi santuario! .- se acomodo los lentes.

- ¡Creí que era su laboratorio! .- comento la chica.

- También, pero no creí que alguien aparte de mi supiese cocinar en esta casa .-

- Dejeme adivinar, ¿penso que yo seria una carga mas,una boca mas que alimentar, enseñar y servir?.- el oji fiucsa se sorprendio de la sinceridad de sus palabras, si bien era cierto que penso en que su invitada seria humana y una carga mas que adiestrar, sin embargo cual fue su sorpresa al saber que era una vampiresa, una primera sangre como el y por un momento la idea de que esta leyera su mente le incomodo.

- Nee Juri-san, ¿ Teddy quiere saber que es lo que cosinas?.- comento Kanato, apareciendo de la nada y tomando por sorpresa a Reiji, ¿ Quien miro que la vampiresa ni se inmuto a su llegada, suponiendo que ella ya habia sentido su presencia cosa que le parecio muy fascinate, ya que de todos, Kanato y Shu eran los mas sigilosos de los seis.

- Un pastel para el postre de la cena de esta noche, junto con pequeños Brownies de chocolate para el receso.

- ¡Nosotros queremos la rebanada mas grande!.- exigio el peli lila.

- Bien sera una porción aceptable para ustedes.- sonrio la vampiresa que por extraña razón sonrojo al chico.

Cuando la cena estuvo listaReiji se preparo para ayudarle a Juri a presentar la mesa, sin embargo, cual fue su sorpresa al ver que ya estaba todo listo y preparado para servir, la chica habia limpiado la vajilla que siempre utilizaba, el siempre usaba la misma para serviel a sus hermanos y conociendo lo idiotas y salvajes que aveces podían ser decigno una para siempre y a si no sacrificar su preciada colección personal. Juri habia acomodado en perfecto orden los cubiertos, habia llenado las copas de agua y vino para cada uno e incluso había doblado las servilletas finamente para cada lugar. La vampiresa ingreso en la habitación sirviendo cada plato con pasta, otro para el filete y uno mas pequeño para el postre.

- ¿ Sucede algo Reiji ?.- dijo Laito entrando a la estancia seguido de Ayato.

- Nada en absoluto .- tomo haciento.

- ¿ Eh ?, ¿ Entonces por que mirabas hipnotizada mente a Neko-chan?.- sonrio con sorna.

- ¡ Ella es propiedad de Ore-sama !.- grito Ayato.

- ¡ Urusai !, tu voz es un fastidio.- tomo aciento Shu.

-¡ Teme ! ¡ Repite lo que dijiste !.- golpeo la mesa el trillizo menor.

- ¡ Ayato -kun !.- susurro Yui, entrando junto a Subaru.

- Listo espero que les guste .- comento Juri, entrando en la habitación, seguida de Kanato.

- Kanato-kun ¿ Que hacias con Neko-chan en la cocina?.- pregunto Laito.

- Era mi catador de postres.- contesto Juri.

- ¡Ah Ore-sama no le gusta la pasta!.- contesto el trillizo menor, que hacia caso omiso de la mirada severa de Reiji.

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora