23° Noche: NOSTALGIA

208 14 0
                                    

Distante, serio y silencioso, asi era Ruki Mukami, el hermano mayor del clan Mukami. Jamas mostraba sus sentimientos, solo ante sus hermanos y ante Eva, la chica que penso podria ser su salvación y al mismo tiempo su perdición.
Despues de los acontecimientos sucedidos apenas un año atras, cuando intentarón robarla de las garras de los Sakamakis, Yui le era especial. Aveces se arrepentia de tener afecto hacia el ganado, pero siempre su lado vampiro lo incitaba a actuar de esa manera, eran unos impulsos irrefenables de orgullo y superioridad, aveces se preguntaba, como era posible que Juri, la nueva presa de los Sakamakis fuera tan noble y tierna. Si se trataba de Azusa su hermano menor, la chica siempre lo consentia y mimaba cuando lo veia, incluso para el, le era extraño que su hermano se dejara querer por ella.

Termino de contemplar el atardecer en la sala de su manción, tomo su portafolio y se encamino a la puerta, esperando a sus hermanos para ir a la escuela.
Apenas unas horas antes, un sirviente de Karl Heinz habia venido a encomendarle su siguiente tarea. La cuestión era muy simple a cierto punto de vista, invitar a Juri a pasar una semana de conviviencia con ellos. La otra mitad era que ella se quedara por tiempo indefinido a convivir con ellos, de esa forma precionaba a los Sakamakis a actuar en cuestion sobre las decisiones de la chica, pero una cosa si era segura.

"Habria mucho celos ".

-Ya es hora de ir al colegio, no puedo esperar para las vacasiones.- sonrio Kou emocionado.

-Eso si te pones a estudiar mas en aritmetica oh tendras un lindo verano en clases de refuerzo.- indico Yuma, caminando hacia Ruki.

-Deja de molestarme Yuma, aun con las tutorias de Ruki siempre algo me falla .- se quejaba el idol.

-Oi que Juri san, era buena en algebra, tal vez pueda darte clases.- indico Azusa, caminando donde sus hermanos mayores lo esperaban.

Ruki vio la oportunidad ahi, si su hermano reprobaba tendria que asistir a clases de reforzamiento en el progama de tutores escolares, a algunos de los alumnos mas destacados, se les pedia ser tutores de reforzamiento para los alumnos que pedian ayuda y también para aquellos que estaban al borde de perder el semestre y podrian dejar mal el estatus de la escuela.

-Espero que logres pasar esa materia .- le indico Ruki y los cuatro se encaminarón a la limosina.

-Estudiare mas si eso es lo que deseas.- murmuro Kou.

-Y si es que te dejan, ultimamente tienes una agenda muy ocupada.- comento Yuma.

-No importa, me pondre a estudiar entre clases.-

-No creo que tu sequito te deje.- indico Azusa.

-Bueno gracias por el apoyo hermanos.- suspiro derrotado el rubio.

-Pidele ayuda a Juri, tal vez eso ayude.- indico el mayor.

-Esta bien, ya veremos, veran que lo lograre yo solo.- sonrio orgulloso.

-Lo decia por que la voy a invitar a pasar una semana con nosotros,¿ estan de acuerdo?.- los miro a los tres.

-No hay problema, sera divertido tener a Hime en casa.- sonrio complacido.

-Quiero que el que se lo pida seas tu Asuza, asi no habra forma de que no acceda.-

-Deacuerdo nii san.- asintio el peli verde.

Pronto llegarón a la escuela y como si fuera una maldición de sincronización llegarón justo despues de que la limosina Sakamaki arribara en la entrada.

-Ohayo, M Neko chan.- saludo Kou a Yui, guiñandole el ojo.

-Kou kun, ohayo.- lo saludo la chica.

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora