22°Noche : LOS JUEGOS DE KARL HEINZ.

284 24 6
                                    

Ryu, el enviado de Karl Heinz llegaba a la mancion de los hijos de este con botella en mano y una tarjeta. Joel le habrio la puerta y este entro a la casa, dirijiendoce al Loby, sabiendo que su presencia no seria desapercibida cono queria, los hermanos se reunierón con rapidez en este, todos estaban algo mugrosos por el quehacer asignado, todos menos Shu que descansaba placidamente en su sofa favorito.

-Baia, ¿a que debo el honor de tu visita?.- indico Reiji, mirandolo fijamente.

-Traigo un encargo de mi señor para ustedes.- coloco la botella con sumo cuidado en la mesa de centro.

-No queremos nada de esa persona.- indico Ayato, sentandoce en su sofa.

Joe entro en la sala con un juego de copas que muy amablemente Ryu le habia pedido llevar.

-Es descortes rechazar un manjar tan exquisito como lo es este ejemplar.- sonrio.

Reiji tomo la nota que contenia la botella y la leyo para deleite de los presentes.

"Para mis adorados hijos, relajence y disfruten de un buen vino que las sorpresas apenas comienzan ".

-¿Sorpresas?.- indico Subaru- No me gustan.

-No bebere esa cosa, que tal si esta envenenada.- volvio a decir el peli rojo menor.

-No lo creo, ¿me permiten probar un sorbo?.-

-Adelante, le indico reiji.-

El invitado tomo una copa, descorcho la botella y se sirvio un trago de aquel magistral elixir.

-Increible, una reserva extraordinaria.- se asombro.

-Nfu...si dice que esta bueno entonces lo probare.- Laito se sirvio un trago y de gusto el vino.

-¿Y?, ¿Que sabor tiene?.-

-Pruebalo tu mismo Ayato kun.- el pelirrojo mayor le sirvio un trago.

-¡Sugoi!, a ore sama le gusta.- indico contento.

-Aun no me queda claro que pasa con esa sorpresa.- comento Reiji.

-Yo tampoco, solo me pidierón traerles la botella, aunque...conociendo al amo, tal vez se trate de la señorita, ¿Donde esta?.-la busco por el salón.

-No esta aqui por ahora, se encuentra limpiando la biblioteca.- le indico el peli gris.

-Y dudo mucho que salga a hablarnos, Neko chan esta enojada con nosotros.- bebio otro sorbo.

-Oe, no te lo acabes todo tu.- se sirvio un poco mas Ayato.

-Bueno, entonces saludenmela, con su permiso, jovenes principes.-

Ryu se reverencio cortesmente y salio de la estancia, despidio a Joe y se encamino a la puerta  de salida, una vez afuera se bebio un frasco de color azul, segun su amo, era el antidoto al veneno psicotico que tenia la botella, sonrio y se regreso donde su amo.

Mientras tanto, Reiji se servia un trago de ese vino exquisito que sus hermanos degustaban con gusto, lo olio y bebio un sorbo.

-Nada mal.- sonrio.

-Pruebalo Kanato kun.- le sirvo Laito.

El peli lila dio un sorbo desconfiado a la copa, sin embargo el sabor era tan exquisio y embriagador que se bebio el resto de un trago.

-Deverias probarlo Subaru, esta a tu gusto.- le indico Reiji.

-Esta bien, si insites.- este se sirvio una copa, probo el liquido y su sabor inundo su boca.

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora