Dedicado para LunaPantoJay.
Ya habian pasado nueve dias desde que Juri se habia mudado a la mansion Mukami, dias en que solo la habian visto en la escuela y eso a espensas de que los Mukami les permitieran acercarse, pues todo el tiempo estaban rodeandola alejandola infantilmente de ellos, habia ocasiones en que Laito intentaba acorralarla en la azotea y estos siempre buscaban una excusa para que Juri no callera en la trampa, incluso Kanato estaba perdiendo terreno con Azusa cosa que lo desespero mas de una vez al pobre y terminaba haciendo berrinches en la casa, aventando sus dulces y gritandole a sus muñecas, todos estaban de muy mal humor.
-¡Eh! Ayato, no dijiste que traerias a Neko chan asi como fuiste por Bitch chan en estos dias - Lamento un perezoso Laito desde el sillon.
-¡Tch!, no me preciones, tenia la idea de que regresaria con Ore sama!.-
-Ja, que iluso te haz vuelto Ayato- bostezo el rubio desde su sillon.
-No puedo creerlo hasta Haji tambien se fue con ella, nadie se le escapa a Ore sama.- rechisto enojado sobre su sillon Ayato, pensando en una manera de raptarla como a Yui, sin que esta se enojara, sumido en sus pemsamientos, se escucho una risilla en la entra del Lobby.
-Dejen de refunfuñar y mejor deverian ir a verla, habra un hermoso fin de semana estos dias, no hay casi nuves, como si el cielo se preparara para el eclipse, esta todo despejado y yo ire temprano a visitarla, puden venir conmigo si gustan- indico Tomoyo, observando a cada uno.
-No necesitamos de tu ayuda, Ore sama puede ir a verla solo- Contesto con orgullo el peli rojo.
-Bueno entonces mañana me ire solita a verla, ya que es viernes de noche de chicas, pues.. le are unos pastelillos en su honor - Asi pues, Tomoyo dio media vuelta y se dispuso a ir a cocinar.
Dejando a unos hermanos pensativos, si bien era cierto que se abria una oportunidad para entrar en esa casa como era devido, sin que los Mukami les cerraran las puertas en su cara, Juri era una mujer fina y una dama, ¿Acaso tomaria a bien que la secuestraran como a Yui en aquel tiempo ? O, se enojaria definitivamente con ellos por tratarla de esa forma, cosa que resultaria desastroso pues se mudaria definitivamente de su casa. Sumidos en sus cuartos cada uno pensaba en como recuperarla hasta que el cansancio se apodero de ellos y todos quedaron profundamente dormidos.
A la mañana siguiente, Tomoyo Daidouji se preparo para visitar a su amiga, casi no pasaba el tiempo en la mancion desde que ella se fue, estaba concentrada en su lanzamiento de su nuevo tema, vestidos de novia, diseñando, ordenando telas, etc. Y eso le consumia su tiempo, aveces dormia en el estudio, otras visitaba a su novio Eriol y se quedaba con el o asi sin mas tenia los dias ocupados, llegaba a la mancion a bañarse y a seguir diseñando y los chicos pretendian como si no existiera, volviedo a su rutina desde antes de la llegada de Juri.
Se puso un lindo vestido cafe a juego con un sombrero ovalado del mismo color, algo largo para el calor que aria, ese dia, pues Juri le dijo que ayudaria a Yuma con su huerto y que incluso le estaba enseñando a plantar flores y ese dia tenia que estar despierta de dia para hacer todo el trabajo, la peli negra sonrio al imaginarse a Juri plantando algo, pues siempre la habian tenido mimada dentro del consejo, pero en su casa hacia cuando le plazca e incluso llegando a dejar la etiqueta. Tomo una sombrilla y la cesta con sus panecillos y bajo las escaleras de la entrada principal, al salir de la mancion hacia aire fresco, bajo los pocos peldaños que la conducian a la limosina y al llegar al cuarto escalon sonrio con sorna, soltando una risilla risueña por lo que le esperaba al entrar, sin decir nada abordo su limosina donde adentro, todos los Sakamaki junto a una adormilada Yui estaban esperando su llegada.Discreta y silenciosa miro a cada uno de los integrantes mientras se dirigian a la mansion, todos lucian cansados y un poco fastidiados pues tenian la costumbre de dormir durante el dia y estar derpiertos toda la noche y el sol empezaba a salir en su maxima expresion, haciendo aun mas bochornoso el viaje para ellos, asi como salir a la calle, pronto llegaron a la mancion, donde Ruki, como buen anfitrion fue a recibir a la peli negra, aunque al advertir la presencia de los Sakamaki, decidio por las buenas ser cortes con ellos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...