17º NOCHE: QUIERO SABER DE ELLOS.

332 22 5
                                    

La semana paso sin interrupciones de aquel chico vampiro, mejor amigo de Juri, cosa que agrado mucho a los vampiros, que parecían lucir algo molestos con los comentarios que hacían las fans en el colegio, respecto al nuevo video de ese dueto ''Juri sama y Takeshiro sempai hacen una gran pareja'' ,'' Si en el video se nota la química'', ''Vamos a shipearlos''. Estos y otros comentarios mas, circulaban despues del lanzamiento del video TROUBLE MAKER, por todas las admiradoras y admiradores de la academia Riotei, por su parte, dichas acciones hacían que los Sakamaki se sintieran incomodos y frustrados, aunque sabían que el baile habai sido solo una coreografia actuada, en el fondo, la unión entre esos dos no les venia en gracia.

Por su parte, con los Mukami, el único mas frustrado de los cuatro era Kou, pues al ver el video había reventado de rabia, se aludia la idea de que el video que había echo con Juri era aun mejor que ese, por lo tanto los comentarios previos a el estreno del nuevo dueto, le ponía los pelos de punta, incomodando a sus hermanos, pero sobretodo a Yuma, que no le tenia mucha tolerancia al Idol.

Llegados al fin de semana, Haji, le había mostrado la maleta de armas a Juri, diciéndole que devia de llevar unas cuantas a la escuela, después de aquel suceso con los nivel ''E'', la vampireza examino todas, decidiendoce por una katana mediana que cabia perfectamente en su espalda sin que sintiera que la traía, abrió una pequeña caja plateada que venia envuelta en unos trapos para evitar que el estuche se rayara y en esta al abrila, venia un arma de los caza vampiros, heredada de su abuela a su madre y ahora de su madre a ella, esta era ''Artemis'' una guadaña de tremendo filo, capaz de cortar el cuerpo de un vampiro de un solo rasguño certero de esta. Juri la saco, admirando los relieves del grabado incrustado en esta, no era muy pesada para ser tan mortal, miro el estuche y en un pequeño hueco había un ligero de cuero color negro.

-Es para que la lleves con tigo a todas partes.- le indico haji.

Juri miro el arma, era hermosa, hecha en plata, pero al mismo tiempo fría y tenebrosa''Es como nosotros, hermosos pero peligrosos'' se lamento internamente, haji se dio la vuelta unos instantes dándole privacia, lo que hizo que Juri se pudiera alzar la falda de su vestido y atar el liguero con Artemis a su pierna.

-Vamos tienes que entrenar .- le indico el peli negro.-

Juri lo siguio a los terrenos alejados dela mancion, cerca del lago, se pocisiono y espero a su atacante. Mientras tanto, Haji saco sus espadas y con una velocidad increible y agilidad sorprendentes , empezo a atacar a juri, esta saco su espada y  empezo a atacarlo, a su misma velocidad, estudiando sus movimientos, mientras dava graciles saltos sobre los arboles esquivando su espada.

Haji saco algunas agujas senbon y se las lanzo, Juri agilmente las esquivo mientras estas se clavaban en los arboles. Sin embargo un tercer invitado cuya presencia apenas capto empujo  a Juri sobre el asfalto del camino que conducia a la manción.

-Niufu....eso devio doler.- indico Laito.

- Archer.....- susurro Juri, que al levantar la vista se encontro con un chico alto, vestido de pantalones rojos y gabardina del mismo color, botas negras y de cabello blanco albino, con musculatura.

-Crei que estabas con Rin.- indico Haji.

-Estaba pero vine a ver como estaban las cosas por aqui.-

-Ya no necesito niñeras chicos.- se incorporo la vampireza.

- Neko chan, ¿quienes son ellos?.- pregunto el pelirrojo mayor.

-Laito san ellos son.....are? Ellos?.- pregunto confundida.

-Chibi escandalosa y ahora lenta.- dijo una voz desde las sombras, des de la cual salio un chico peli blanco .

- Zero.-lo miro la vampireza - Oie no soy tan chibi te llego al hombro, mas de lo que mi madre lo era.- hizo pucheros la vampireza.

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora