11° Noche: LA HERENCIA KURAN.

551 33 0
                                    

Sus parpados pesaban pero aun asi intentaba con todas sus fuerzas abrir sus ojos, poco a poco la vista regreso a sus ojos observando dos pequeñas jemas rojizas observandola con curiosidad.
Juri pego un salto, chocando frentes con un peli blanco, que de inmediato solto un gruñido de disgusto.

-Haji.- fue lo que dijo la vampireza, saliendo de la cama en camison blanco y corriendo por los pasillos de la manción a toda prisa con dirección al lobby.

Bajo las escaleras, sin importarle ir descalza por el frio piso, llego al lobby y abrio las dos puertas principales, para su sorpresa, los Mukami también estaban ahi, sin embargo sus ojos se conentrarón en aquel jovén de cabellos negros muy obcuros que la miraban atentamente.

-Haji, ¿Sucedio algo en la manción?.- pregrunto al chico, ignorando a todos los presentes.

El mencionado movio la cabeza en negación.

-Tu padre mando un familiar a observarte, vio lo que paso con los Nivel E y te mando tu entrenamiento.

Juri queria que la tierra se la tragara, solo habia tenido tres semanas de completo respiro y felicidad, antes de que la desgracia volviera sobre ella.

-¿Neko-chan que es lo que nos ocultas?.- pregunto Laito.

Juri paseo su mirada por cada uno de los rostros de los chicos, todos tenian duda y sobretodo sorpresa, su intuición le decia que se devia a lo ocurrido hace unas horas con respecto al poder de aniquilación que poseia.

-Creo que como tu amigo deverias decirles sobre la "Herencia Kuran".- indico el peli negro.

Juri se habia desmayado devido al agote que le produjo utilizar sus poderes, habia convivido tan bien con cada uno que incluso penso en decir una mentira, sin embargo, sus ojos se posarón en la pequeña rubia sentada entre Ayato y Ruki, aquellas gemas puras y rosadas parecian pedirle una respuesta. Juri suspiro un momento, tomo valor y se sento en el lugar que Haji le sedio en el sillón principal.

- Si despues de lo que les cuente deciden que me valla de la casa por que pongo en riesgo sus vidas lo entendere.- miro fijamente a todos.

Shu que se encontraba acostado en el suelo, se enderezo para escuchar atento la historia, sin abrir sus ojos.

- Sucedio hace mas de catorce años.- empezo su relato.

En los vampiros de mi generación, el primer vampiro en pisar la tierra, el primer Pura Sangre de Primera clase fue Kaname Kuran, el gran ancestro de la familia Kuran, era poderoso, hermoso y majestuoso, con los años mas vampiros Sangre Pura aparecierón y Kamane se enamoro de una vampireza de la misma clase que el, con los años tuvierón dos hijos y esos hijos engendrarón tres hijos, de nombre Rido Kuran el mayor, despues Haruka Huran el de en medio y por ultimo una hija Yuri Kuran.

-se llama igual a ti .- comento Azuza.

- A si es, mis padres me pusierón su nombre en su honor, sobretodo mi madre. Solo le cambiarón la Y por la J.

Despues de eso, los tres hermanos convivian en casi completa armonia, pues sus padres querian retirarse del trono y dejar de vivir en una sola jerarquia vampirica como monarcas. La idea de sus padres les agrado a los chicos, pues serian menos responsabilidades para ellos, los padres creian que si se creaba un consejo entre nobles de clase alta y demas Pura Sangres seria mas justo la elección de dirijir a los demas vampiros.
El tiempo paso y mis abuelos Yuri y Haruka convivian en libre paz con los humanos, pasando desapercibidos como gente normal, sin embargo Haruka empezo a sentir sentimientos por Yuri, aun cuando el solia molestarla y siempre seguirla, cosa que a ella no le agradaba, Haruka nunca se rindio, albergando el dia en que ella lo aceptara.

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora