Sus planes marchaban con ordén pero para su desagrado y poca paciencia estaban tardando demasiado, asi era todo lo que le rodeaba, esperar y observar, sin embargo, este año en el equinoxio de primavera la barrera que mantenia cautivo a los "shisho" se debilitaria lo suficiente para permitirles escapar.
Su plan de Adán y Eva para crear una raza poderosa que lideraria ambos reinos tanto demoniaco como vampirico, estaban tardando. Yui la chica cullo corazón en su interior le pertenecia a la princesa de los demonios aun no llegaba a escojer un Adán de entre sus diez posibles candidatos, aunque bien solo seis de ellos podrian ser aun mas adecuados en el trono si ella escogia a uno de sus propios hijos de sangre, pero antes, tenia que despertar como vampireza alado de su futuro esposo pero eso no habia ocurrido aun.Suspiro con pesadez.
Por otro lado, la llegada de la pura sangre habia cambido en gran medida el caracter de sus hijos, cuando se permitia espiarlos notaba cierta tension entre ellos, pero muy diferente a la que solian tener, Laito su hijo mas picaro le gustaba acosarla y mandarle miradas lacivas, sin embargo, la vampireza lo ignoraba o reprendia como si fuese su madre, eso lo hacia reir mientras los demas los miraban de reojo, finjiendo no ponerle atencion a la chica, justo como en la escuela.
La vez en que ella entro a beber agua en la enfermeria, creyo que lo habi reconocido, sin embargo "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo" y sus trucos para cambiar su apariencia habian funcionado un poco y despistado a la chica que en cuanto conocio a los Mukami, habia quedado encantada del menor de ellos Azusa, causando aun mas odio entre ambos clanes familiares.-Es encantador.- bebio de su te alado de su esposa.
- No se que te parece tan divertido.-le comento sincera.
- Pues... mis cosas querida, pronto tendras muchos pequeños que cuidar y nuestra raza se ara poderosa e indestructible.-
-¿Eso no involucra a esa joven verdad?, su padre la cuida mucho.-
Karl rechisto molesto y la.mujer guardo silencio y bebio de su te sumisamente ante su esposo. Era cierto, kaname Kuran le habia dicho que no intentara involucrar a su hija en sus experimentos, o le perderia el respeto que le tenia a su persona.
Devia de admitir que Juri era unica, inteligente, poderosa, educada, amable entre otras cualidades era ideal para procrear con ella, incluso tal vez era demasiado buena para todos sus hijos.-Sabes, un poco de creatividad no le vendria mal a mis hijos, devo conocerlos mas a fondo.-
La mujer asintio, y bebio de su te, no sabia que tipo de "creatividad "describia su esposo, pero era seguro que no era algo bueno y tampoco quizo preguntar.
-Vere si mis sospechas son mas ciertas, aver si no se niegan al deseo.- sonrio con malicia.
-Lo que desees esta bien querido.- termino su te.
-Ryu.- llamo a su sirviente.
-Digame amo.-se reverencio.
- Porfavor lleva esta botella de vino a la casa de mis hijos.- le.paso una botella con el liquido rojizo a este.
-Como usted ordene.- el joven la tomo y desaparecio, realizando el encargo. Mientras su amo se reia maliciosamente esperando los resultados de su hazaña.
Por otra parte, los chicos miraban sentados en algunos sillones, como la vampireza ensallaba en un salon de practica su proxima coreografia con sus bailarines. La sala.principal estaba abarrotada de mercancia nueva de la disquera y por lo tanto se habia tenido que pasar a una sala de ensayo comun y mas privada, sentados en una plataforma arriba del lugar donde bailaba la chica, podian mirarla ejecutar su baile, mientras eran atendidos pulcramente por empleados del servio a los artistas.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...