Noche 27:SOLEDAD Y RENCOR.

206 15 2
                                    

Caminaba tranquilamente por los pasillos de su manciòn, a pesar del polvo, el que esta pareciera avandonada le veneficiaba mucho, el clan Shizuka habia desaparecido de la rama de los Sangre pura hace mucho tiempo y a ella la habian dado por muerta tambièn.
Hace mucho tiempo, con sumo cuidado, hizo un cuerpo exacto y completo de ella, lo dio a conocer para intentar matar al Pura sangre Kuran, sin embargo, esta habia fallado, su cuerpo casi igual al original, que habia creado con detalle y demas, habia sido destruido por el, y Kaname le habia arrancado su corazón artificial a este. Un corazón tan exacto como el suyo que este no noto la diferencia.

"La ira ciega al hombre y tambien a la bestia "

Aquel dia, habia corrido con suerte, su corazón artificial se deshizo al igual que su cuerpo, justo en el momento preciso que le dio a su esencia, la oportunidad de regresar a su cuerpo original. Un cuerpo como aquel requeria años para poder ser creado y perfeccionado, esta vez no tenia el tiempo suficiente para prepararlo, Rido iba por el pez gordo y ella a su vez iba por venganza.
Si bien, se habia aliado con el para poder apuñalarlo por la espalda, justo como el lo habia echo hace muchos años, el dia en que puso el nombre de su amado en la lista roja de los cazadores.

Ese dia, se habia condenado con ella, una guerra entre Pura Sangres es debastadora y brutal, dos fuerzas poderosas chocando entre si, si no fuera por que en aquella epoca le habia entrado una crisis de histeria cuando perdio a su amado, ya lo habria matado hace mucho tiempo. Cuando perdio a su ser querido, la rabia y la furia la cegarón, juro vengarce de los cazadores y por consiguiente, el clan Kiryu pago las consecuencias, se llevo a uno de los gemelos, al otro lo dejo como su juguete, condenandolo a una vida eterna mientras el odio y la rabia que ella sentia tambien se le impartia a el, ella por aver pedido a su amado y el por haver perdido a su familia.
Pronto empezarón a buscarla y ella como un animalillo indefenso tuvo que acatarse a las normas y escondere, mas tarde conocio a una decendiente lejana, salida de la rama familiar de su padre, al adoptar a una chica y hacerla vampireza, dandole el titulo de sangre noble, esta dejo a su paso decendencia hasta llegar a  Maria Kurenai, esta era una vampireza de sangre noble, con defensas muy deviles, por lo cual necesitaba la sangre de un Pura sangre de la rama principal de su clan. Asi pues, no quedaba nadie mas que ella y  como estaba profuga, no podia ayudarla de cerca, arreglo un encuentro con ella. Haciendole una propuesta muy tentadora que habia terminado por aceptar, de esa forma ocupo su cuerpo como un recipiente para poder moverse libre de aqui a haya y planear su venganza.

Pero cuando Kaname lo arruino, se canso de eso, asi que busco la forma de acercarse al Kuran, de una u otra forma sin obtener exito. Despues de años de planear su venganza y aliarse con Rido, al fin llegaba la tan esperada oportunidad, Rido queria el trono de los Kuran y a su vez, queria a la hija de este para acerla suya. En pocas palabras tenia una obsecion con esa niña tan identica a su hermana menor como la madre le fue alguna vez, solo que Juri si tenia mas rasgos de su abuela que de su madre. Por otro lado estaba Sara, quien queria venganza con Yuuki  y Kaname por arrebatarle el trono de los vampiros y humillarla ante el consejo y ramas de raza pura.

-Bienvenida al club.- susurro para si.

Uno tenia el derecho por sangre de ser el Rey de los vampiros, pero Rido estaba mas que manchado para ocupar ese puesto, despues de haver asesinado a sus dos hermanos de sangre pura y averse levantado ante el consejo para oponer su autoridad sobre los demas. La otra simplemente queria el trono por mero capricho, no soportaba ser menos que esa niña, la futura heredera de los pura sangre del mas prestigioso y poderoso clan de vampiros.
Por esa misma razon, en un acto de avaricia y odio le arrebato al tio preferido de esta, Takuma Ichoujo causandole una pena y dolor a la niña y teniendolo como su juguete preferido. Mismo caso se aplicaba a ella, quien habia tenido al hermano gemelo de Zero a su resguardo, haciendo que este, la odiara mas con su imprudencia y desagrado al volverlo en su contra.

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora