Al otro día, un chico rubio, se encontraba en el patio de la mancion Sakamaki, el chico dormia placidamente sobre los escalones, una vez mas , habia soñado con aquella mujer de cabello largo y de color castaño rojizo, esta vez la chica no tocaba el violin, simplemente lo sostenia en una mano, mientras en la otra sostenia el arco del mismo, esta vez, la chica se limitaba a contemplar la luna llena, esta giro su rostro, su largo fleco tapaba su cara. Shu sintio como su corazon latia con fuerza, aquella chica misteriosa lo hacia sentir extaño, justo la misma alegria y felicidad , que años antes su mejor amigo Edgar llego a transmitirle, esa sensacion de paz y calidez, la alegria de saber que estaba donde pertenecia.
Desde niño y como primogenito, el habia adquirido una de las habilidades de su padre a temprana edad y esa era la de la premonicion, por lo cual soñar con aquella chica, no le resultaba nada inusual de echo el estar con ella lo hacia sentir bien, era como una señal pero no sabia muy bien de que, la brisa nocturna soplo con intensidad, revolviendo los finos y largos cabellos de la chica, esta sonrio y con la mano en la que sostenia el arco de su violin, se la tendio hacia el, invitandolo a ir con ella. Shu se sorprendio, aquel gesto lo inundo de varias sensaciones agradables ¿ Acaso le gustaba esa chica?, poco a poco empezo a acercarse hacia ella, sin embargo el sonido de vidrios romperse desperto su sueño premonitorio. Abrio los ojos, mirando hacia la ventana del laboratorio de Reiji, su hermano sostenia una escoba mientras limpiaba su desorden y es que cuando algo no le salia bien, se enfurecia tanto , que llegaba a romper su equipo de laboratorio a causa de la frustracion, el chico se levanto de las escaleras, dispuesto a irese a la sala a dormir, sin embargo las risas provenientes del salon de juegos lo desviaron de su camino.
- ¡He! Ayato-kun, Neko-chan te a ganado.- esa era la voz de su hermano Laito.
- Tsk, te reto en el Pool.- se quejo Ayato.
- Por mi no hay problema, acomoda las bolas.-
Esa ultima voz melodiosa era la de su invitada, la chica que su padre había mandado a vivir ahi, se asomo por la puerta, recargandoce en la orilla de esta, biendo como la chica daba su primer tiro a la bola de billar. Analizandola bien a Shu jamás le había atraido el sexo opuesto, tal vez por que las chicas del colegio eran humanas y no las veia mas que como fuente de alimento, en cuanto a vampiresas, su padre en varias ocasiones le habia llegado a presentara algunas damas, sin embargo el jamas mostro interes, mas que el de usarlas para su propio beneficio y eso lo había sido una de ellas, de nombre Dalia, ella habia que admitir que supo complacerlo y en su defensa fue ella quien en un principio se lo ofrecio, sin embargo jamas cintio deseo o amor, simplemente atracción. Sin embargo, su padre se entero de lo de Dalia y lo castigo por eso, llevandocelo al trabajo en varias ocasiones, a pesar de que su padre se elegro saber que el no era gay, simplemente se limito a castigarlo.
La invitada de la casa, desprendia una esencia difrente, no solo por su sangre de la cual, estaba mas que seguro que sus hermanos se contenian en provar, ciertamente desde que llego, jamás se había detenido a observarla bien, la chica era fina y delicada, pero al mismo tiempo fuerte y ruda, como para someter a raya al pervertido de su hermano Laito, a decir verdad, la chica era hermosa y siempre estaba de buen humor, incluso el día en el que se cayo encima de el por su culpa, algo dentro de el había palpitado, sus ojos, los ojos chocolates de Juri reflejaban transparencia, dando pureza y tranquilidad, lo cual lo molesto un poco, ya que nadie podia ser feliz viviendo en esa casa de locos.
- ¡ Si !, una mas y sayonara Ayato-san.- menciono Juri.
-¡ Demonios !, aun falta la ronda de Poker.- sonrio el peli rojo.
-¡ Oh, es verdad !, espero que sea de prendas.- sonrio Laito con lacividad.
La vampiresa dio el ultimo tiro y a si gano la partida.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...