Durante todo el trayecto hacia la casa, los chicos se encontraron callados, para sorpresa de Juri, pero esta no iba a flanquear en sus decision, queria saber a detalle que estaba pasando, cuando llegaron a la mancion, esta camino hacia el lobby, dejo su portafolio en el suelo y se sento en medio del sillon mas grande para tres personas, esperando a que los chicos tomaran aciento. Por su parte, Ayato tomo aciento en un sillon a su derecha mientras kanato y laito a cada lado de ella, a su izquierda en otro sillon, se sento Reiji y en el de enfrente Ruki, Shu se fue atras cerca de la ventana mientras Subaru y Yuma quedaron recargados en dos pilares de la estancia, Azuza y Kou quedaron de pie, esperando a que empezaran.
-¿bien, que es Adan y Eva para ustedes?.- se cruzo de brazos, la vampireza se habia puesto firme y energica, sentada en ese sillon, de forma tan elegante y recta, mostraba poder.
Reiji lo noto de inmediato, aquella chica estaba echa para gobernar, una reina, un primera clase mejor que todos.
-Tengo curiocidad por saber ¿como sabes de eso?.- indico Ruki.
-Las preguntas las hago yo, no es pregunta por pregunta, quiero la verdad.- Juri miro al pelinegro, su mirada era fria y decidida, nada a lo que estaban acostumbrados a ver en ese niña tan gentil y con rostro angelical.
-Um.. baia esto se puso muy serio, Yui chan ayudame hacer galletas y te para todos.- Tomoyo, quien ya conocia el temperamento de su amiga, sabia muy bien por donde iba todo esto, asi que se llevo a Yui de la estancia y cerro la puerta.
- Ok Hime... como sabes... nos dieron la orden en el pasado de secuestrar a Yui, para acerla una novia para nosotros.-indico Kou.
-Lo se, Yui es la novia mandada aqui para ustedes, ella deve escoger con quien casarse de los aqui presentes y formar la nueva generacion.- lo miro.
-Neko chan, si ya sabias para que nos preguntas .- indico Laito, acercandose a esta, cuando Juri tajantemente le puso una mano frente a su cara, conteniendolo, accion que impreciono al peli rojo.
-Tengo entendido que todos los presentes aqui tienen que ganarse su corazon y yo no veo que lo esten haciendo.- suspiro.
-Se juega con el ganado, esa es su posicion.- indico Ruki.
-Por esta vez estoy deacuerdo con el.- indico Reiji.
-¡No!!, ustedes tienen que enamorarla, no es su jugute ni producto de experimentos.- la roji castaña fruncio el seño, evidentemente molesta.
-Karl nos mando aqui para intentar que escogiera a uno de nosotros, a quien ella elija sera Adan... aunque..- Ruki titubeo.
-¿Aun que? .-Juri espero una respuesta.
-Ellos no pueden ser Adan, porque no son de sangre pura.- Reiji se ajusto los lentes y sonrio con burla hacia ellos.
-Asi es, el unico adecuado es Ore sama, chichinashi no es de nadie mas.- sonrio Ayato feliz y despreocupado.
-Con que ese es el problema, ¿Que tiene de especial Yui chan?.-
-Tiene un corazon que no es suyo, es de esa mujer promiscua.- indico Shu a lo que todos guardaron silencio.
-¿Que mujer?.- pregunto Juri, observando a cada uno.
-Cordelia, la madre de nosotros, a Teddy no le agradaba.- Kanato miraba el suelo.
-Me suena el nombre.- Indico pensativa la vampireza.
-Es la dama demonio, la hija del señor de los demonios.- indico Azuza.
Al escuchar este nombre, Juri encajo las piezas.
-Ella tiene el corazon de esa mujer en su cuerpo... baia.- se asombro, habia esperado otra cosa menos eso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
Hayran KurguJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...