Un pelirojo se levantaba perezosamente de su cama, una vez que habia saciado su sed la noche anterior, Laito Sakamaki no encontraba mayor interes en el dia, mas que acosar a la rojicastaña que lo volvia loco. Juri lo tenia todo, una piel perfecta, unos labios deseablemente besables, un cuerpo espectacular, poder y unos ojos y cabello que lo hipnotizaban, noches atras desde su llegada a la manción habia estado soñando con la vampireza, y aunque sonara extraño viniendo de el, no la soñaba de manera lasiva, al contrario todos esos sueños eran tiernos y romanticos.
Con pereza entro a la ducha, dejando que el agua caliente lo relajara por completo, la fresca sensación en su piel lo puso a reflexionar sobre como conquistar a la chica, si para bien o mal el no era el unico que estaba interesado en ella, tambien sus hermanos la beian con deseo, incluso los Mukami, ahora no solo era la tentación Yui sino también Juri.-Neko chan mira como me traes.- suspiro cansado.
Si bien, esa vez que le dijo que no bromeaba sobre tenerla, la vampireza simplemente lo ignoro, estaba claro que su imagen como pervertido no le ayudaba en nada. Pero que mas podia hacer, desde adolecente cuando habia cumplido once años su madre se le insinuaba provocativamente, ella simepre le decia que lo amaba y que el placer que llegarón a darse era amor mutuo.
Porsupuesto, el cayo rapidamente en su juego, apesar de los constantes sermones de su hermano menor Ayato, diciendole que esa mujer solo jugaba con el, que jamas lo amaria, que a ella jamas le importo sus hijos.Si, Laito sabia muy bien que esa mujer seria su perdición, por eso Yui le era especial, sentia afinidad hacia ella cada vez que bebia su sangre y eso se devia a que ella poseia la sangre de su madre, el jamas le habia dado a beber su sangre a ninguna vampireza oh demonio en toda su vida, a nadie excepto a Cordelia. El jamas se permitio decirle mama despues de haberlo echo con ella la primera vez, aquel encuentro lo habia marcado para siempre, al grado de volverse una obseción por poserla incluso rivalizandoce con su padre, que por ende era mas poderoso que el.
Laito salio de la ducha, era viernes el ultimo dia de la semana y la idea de asistir al colegio no le agradaba en absoluto, a si que dignamente se propuso a quedarse en casa, nisiquiera se habia puesto el uniforme.Salio de su habitación, dirijiendoce al comedor, donde todos ya se estaban sentando para cenar.
-¿Quisieras explicarme el motivo por el cual no llebas puesto el uniforme Laito?.- le pregunto Reiji.
-Bueno la razón es simple, no ire a clases estot supendido.-se encogio de hombros.
-Um.... tipico de ti, deverias dejar de acosar a las chicas de la escuela, me molesta tener que ir a la oficina del director a firmar de enterado.- se acomodo sus lentes y empezo a comer.
-Pues... si tanto te molesta ¿por que no se lo encargas a Shu?.- fruncio el seño- Despues de todo, el es el mayor.
Shu no se inmuto ante el comentario de su hermano menor, simplemente siguio comiendo como si nada.
-A un irresponsable y bueno para nada como el, seguro ya te abrian expulsado mucho antes.- se burlo el peli gris.
-Bien como sea, hoy no ire a la escuela, dime Neko chan, ¿gustas quedarte con migo hoy?.- le sonrio a la vampireza.
-Gracias pero no, a mi me agrada ir a la escuela a pesar del acoso de los fans .- le sonrio sincera, mientras recogia sus platos y los llebaba a la cosina.
Laito no dijo nada, simplemente se limito a reflexionar sobre aquella hermosa sonrisa que la chica le habia dado, era sinsera y calida como ella.
-Jajaja deverias de ver tu cara Laito.- le indico Ayato.
El pelirrojo mayor se levanto de la mesa sin dirijirle la palabra a su hermano, a Reiji, esa actitud le sorprendio un poco, pero lo disimulo muy bien, en comparación con la mirada incredula de Ayato.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...