Como todas las mañanas, Karla Tsukinami, se despertaba temprano, se bañaba y bajaba a desayunar al comedor principal, en compañia de su hermano menor Shin.
-Nii san, ya casi se disuelve la barrera que nos tiene presos aqui.- le indico su hermano.
-A si es, Karl Heinz no tiene idea de lo que le espera cuando salgamos de aqui.- sonrio divertido.
Desde hace mas de dieciseis años, ambos hermanos vivian en cautiverio junto a sus sirvientes, y unos cuantos subditos debido a una barrera especial, que el propio Karl Heinz les habia impuesto.
Descuidados, en aquella epoca, Karl heinz cortejo a una hermosa dama, hija del señor de los denonios, como todos bien saben en el mundo demoniaco, los demonios son superiores a los vampiros aunque claro, hay sus excepsiones en que algunos Prime Sangre vampiros son mas poderosos que los demonios.En fin, la hija del señor de los demonios, era apenas una chiquilla, caprichosa y consentida que apenas empezaba a conocer que era el amor.
Justo en esos años, Karl Heinz la cortejo, de una forma extraordinariamente facil, un hombre apuesto fijandoce en una chiquilla bien desarrollada que aparentaba tener mas edad de la que poseia, sin embargo, para los padres de la chica, bierón con buenos ojos al vampiro y asi mezclarón la raza demoniaca con la vampirica. Karl Heinz desposo a la chica, se casarón y vivierón bien durante algun tiempo, sin embargo despues de unos años, los padres de la chica fallecierón misteriosamente y como la chica era heredera al trono, rapidamente Karl Heiz se corono como nuevo señor de los demonios.Titulo que para nada le corresponderia, pues Shin y el, eran también eran "Shizo"(fundadores), de la rama principal por lo tanto, el al ser el otro miembro principal de la rama, deberia ser el señor de los demonios, incluso era mas poderoso que Karl Heinz.
Sin embargo, una terrible epidemia de cuyo origen, se desconoce, empezo a afectar a los cuatro clanes, empezando por la rama principal,el clan Tsukinami, infectando a casi todos los subditos y sirvientes, incluyendo a sus padres, que murieron por esa terrible causa, indudablemente un dia de esos, el fue infectado con esa terrible enfermedad, culla cura se hallaba en la sangre de la rama principal de los demonios. La mentablemente la heredera de esa sangre, habia fallecido a manos de ese hombre, por lo cual buscaban venganza.Cuando Karla fue infectado, sus poderes magicos se fuerón debilitando, pues la enfermedad era como un cancer humano, comiendonde el cuerpo desde adentro, prudriendo la sangre hasta matar a su portador. Aprobechando esa debilidad, Karl Heinz encerro a Karla y a Shin junto a su gente, en una barrera magica muy poderosa que con los años se estaba debilitando, esta barrera impedia que alguién de afuera entrara y biceversa que alguién de adentro saliera. Aquel hombre se encargo de manchar el linaje Tsukinami, causando que ninguno de los otros clanes demoniacos se acercara a ellos a causa del miedo que provocaba esa enfermedad, pronto, quedarón aislados de todo el mundo en el inframundo, quedando olvidados como alguna vez fuerón el poderoso linaje principal del que decendian los demas.
Karla sabia muy bien que la culpa era de Karl, al mantenerlos aislados y olvidados de todo el mundo, sin embargo no podia olvidar el unico detalle verdadero que la información poseia, esa era, que ellos si habian empezado la enfermedad, algo cierto que no podia tomarse a la ligera.
-Nii san, el esta aqui.- le comento Shin a su hermano. Sacandolo de sus memorias.
-Deacuerdo, vamos.-
Ambos hermanos se dirijierón al jardin principal de su manción, donde una oh dos veces al mes, se reunian con su subdito espia, que les informaba de los pormenores del exterior.
-Tan puntual como siempre.- sonrio Shin con malicia.
-Que os puedo decir mis señores, no me gusta hacerlos esperar.- un encapuchado de cabello verde, se arrodillo ante ellos, por fuera de la barrera.
-Bien, ¿que favor es el que necesitas que hagamos?.- le indco Shin al leer un poco la mente de su siervo.
-He encontrado a la portadora que contiena la sangre de los primera clase demonio mi señor.-
-Valla, espero que no estes jugando, la barrera se esta debilitando y cuando salga de qui sera una lastima tener que matarte por decir mentiras.- indico el castaño.
-Espera Shin, quiero escuchar lo que dice.- indico Karla, callando a su hermano con un gesto de mano.
-Veran mis señores, mi información es veridica, yo mismo la e visto a si como vi morir a su prima.-
-Cordelia, ese es el nombre de la hija del gran señor de los demonios, el nomnre de nuestra prima.- indico karla.
-Precisamente ella, fue asesinada por Karl, sin embargo, yo salve su corazón, hace diecisiete años y lo incruste en el cuerpo de una humana.-
-Entonces..... si lo que dices es verdad, esa sangre aun existe para salvar nuestra especie fundadora.- indico Shin.
-A si es, mis señores, ella actual mente vive en la manción principal de Karl Heinz en el mundo humano.-
-Bien, ¿cual es tu deseo por esta valiosa iformación?.- pregunto el peli blanco.
-Quiero que la reviban, se que ustedes tienen el poder suficiente para revivir a Cordelia y hacer que ese desgraciado pague sus fechorias.-
Karla y Shin se mirarón unos segundos antes de que el menor sonriera con malicia y el mayor ocultara su sonrisa de satisfacción debajo de su bufanda.
-Entiendo la situación, no te preocupes, de todas formas tengo cuentas pendientes con Heinz.-
-Se un buen sirviente e investiga mas.-le indico Shin.
-Como ordenen mis señores.- la figura encapuchada, se reverencio ante ellos y despues se alejo del lugar.
-Bajo el proximo eclipse de luna roja en el mundo humano y luna naranja en el inframundo, la barrera sera apenas una capa visible y por la cual podremos salir.-
-A si es nii san, es momento de recuperar la gloria que nos pertenece.- indico el castaño.
-Eso sera mas dificil, Karl Heinz tubo hijos y fue proclamado por el anterior rey de los demonios como el señor de los demonios, ¿sabes lo que significa Shin?.-
-Si Karla san, tendremos que desaserno de los herederos para tomar el trono.- indico con pesar.
-Sera un trabajo duro pero no hay nadie capaz de enfrentarse a nosotros, mucho menos ese dia en que nuestro poder esta al maximo.-
-A si es nii san, ya veremos como se las ve negras Karl.-
Ambos hermanos sonrierón con malicia, despues de años de espera, ahora su plan no podria salir mal, por fin serian libres y su venganza seria terrible.
/./././././././././././.
Bueno este capitulo fue algo corto, creo que el anterior no se publico bien jeje, espero ambos les gusten y espero sus proximos comentarios.
By: Ari chan.
Pd: les gusta Karla o Kagura?.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY BLOOD.
FanfictionJuri Kurán, es la ultima heredera de los pura sangre Kurán, hija legitima de Kaname y Yuuki . Por razones inexplicables, Juri guarda en su interior el poder del primer vampiro que piso la tierra, el gran ''Ancestro Kuran'', cullos poderes ocultos e...