16 Noche: TROUBLE MAKER.

395 23 3
                                    

Takeshiro Donaidory, habia aterrizado en el aeropuerto internacional de Tokyo, una limosina lo esperaba en el aparcamento principal de la entrada, siendo escoltado por sus guarda espaldas. Como primera prioridad, iria a la manción Kurán a ver a Juri, la extrañaba mucho, hace diez meses que no se veian fisicamente y sus platicas por Skype no le eran suficientes.

La limosina aparco en la entrada principal de la majestuosa mansión, se bajo del vehiculo y entro en la casa, estaba esperando en la sala de estar, cuando no tardo mucho en que Luca, ex niñero de la vampireza entrara a esta a recibirlo.

-Valla, cuanto tiempo Shiro.- lo saludo el peli negro azulado.

-Si verdad, solo fueron diez meses de gira por europa.- comento.

-Se a que vienes.- le indico Luca, observandolo atentamente- Juri no esta aqui, hace dos semanas se fue.

-¿Como que se fue?.- se alerto el oji lila.

-Bueno, pasaron muchas cosas, pensamos que vendrias pronto, pero tu gira se extendio dos semanas mas jeje.-

-He hablado, con Juri por skype, no me dijo nada de mudarse.-

-Bueno en realidad, devido a algunos constantes ataques nocturnos por los nivel E, a Juri le ofrecierón irse a vivir a la mansión Sakamaki, oferta de un amigo de la familia.- explico Luca.

-¿Y entonces?,¿Donde queda esa mansión?.-

-Esta a las afueras de la ciudad, algo lejos de aqui, pero puedes ir si gustas, te dare la dirección, se precavido y que nadie te siga por favor.-

-Deacuerdo Luca, a si lo are, no quiero que Rido sama se salga con la suya.-

-Ara, pero ahorita Juri chan deve estar en la Academia.- comento Mirajean, entrando en la estancia.

-Es verdad, podrias sorprenderla llegando antes a la mansión.- indico el oji negro.

-Pues bién, no se hable mas denme la dirección por favor.-

Mirajean le escribio la dirección en un papel, tomandoce la molestia de también escribir la dirección de la academia. Shiro tomo el papel, agradeciendo las atenciones y mandando saludos a los padres de Juri, que no se encontraban en casa.
Subio de nuevo a la limosina, y le dio la dirección a su chofer, encaminadoce a la mansión, a pesar de la ausencia, esperaba que el presente que le habia traido a la chica fuera de su agrado, despues de todo, su unico proposito en la eternidad era liberar y hacer feliz a Juri, aunque esta, por su parte, jamás se habia dado cuenta de sus sentimientos, admitiendo que el tenia la culpa, por no ser claro con ella en un principio. A si sin mas, se encamino al lugar predicho, esperando poder reflejarse en esos ojos chocolate que tanto le gustaban.

Por otra parte, Juri se encaminaba a sus ultimas tres horas de clases, oh eso tenia pensado hacer, ya que Tomoyo, le habia dicho que Yui habia sido llebada a la enfermeria y esta, preocupada por su amiga, corrio a verla.
Llego al area de enfermeria donde efectivamente, la rubia se hayaba recostada, descansando de un desmayo sufrido a causa de falta de sangre, Juri se acerco a ella, cuando Tomoyo se hizo a un lado, descubrio algunos mechones de su pelo dejando su cuello blanco sin marcas, extrañada pero pensando lo peor, le quito el moño del uniforme, abrio su blusa y ahi habian dos marcas de colmillos con esencia de Ayato.

-Su pulso esta algo devil.- indico Tomoyo- Le pusierón dos bolsas de suero para rehidratarla.

-Entiendo, no te preocupes, ella estara bien.- calmo a la peli negra.

Juri salio del area, dejando que Tomoyo se hiciera cargo de la pequeña rubia, estaba enojada y ahorita mismo podria destruir la escuela, a si que mejor decidio saltarse sus ultimas clases y subio a la azotea a tomar algo de aire y despejar su mente. Sin embargo, la voz de un chico llegando al final de las escaleras, llamo su atencion, silenciosa y precavida, entro a la azotea, escuchando atentamente lo que el jovén decia.

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora