15° Noche: ADVERTENCIA.

409 25 0
                                    

Las tres chicas, se mantenian ocupadas en la habitación de la recien llegada peli negra, Yui coloreaba vocetos a su estilo mientras las otras dos median y cortaban tele. Por su parte, los chicos se mantenian en sus respectivos asuntos rutinarios cosa que molestaba al menor de los trillizos que moria de aburrimiento.

-Tch, chichinashi y las otras dos siguen haya arriba, ¿que tanto estaran haciendo?.- se preguntaba el chico.

-Oi que una de ellas necesitaba ayuda con modelos para su linea de ropa.- indico Reiji, pasando a preparar la cena.

Un sonido melodioso inundo la lujubre manción, era el sonido musical de un piano. Mismo sonido atrajo la atención de Juri quien y habia terminado de ayudar a Tomoyo, a si mientras Yui era su modelo, ella podia salir a investigar el dichoso sonido.

Salio d ela habitación de su amiga, caminado por los pasillos, guiandoce por el sonido melodioso de quien tocaba el piano.

-No sabia que habia un piano aqui.- se dijo a si misma.

Siguio avanzando, mientras la musica inundaba sus oidos, era tranquila y trajica, pero con corazón y alma impregnados al interpretar, finalmente vio a lo lejos una habitación con dos puertas abiertas iluminada unicamente por la luz de la luna, que reflejaba la silueta de un piano. Juri se hacerco cuidadosa de no incomodar al interprete, pero cuando sus ojos mirarón por la puerta, se llenarón de asombro y desconcierto.
Ahi, sentado en un banquillo largo y forrado de terciopelo rojo, se hallaba Laito Sakamaki, tocando el piano a ojos cerrados, al chico parecia gustarle, pues su expresión era de disfrute pero no de uno lascivo y pervertido, sino de uno alegre y vivaz.

-Espiar es malo, Neko chan.- sonrio divertido el pelirrojo.

-Gomenasay, Laito san, es solo que.... no sabia que tenian un piano aqui.-

-Eso solo significa que no haz explorado esta mansión, mas haya de lo que Reiji te a mostrado.- abrio sus ojos, terminado su melodia.

-Tocas muy bien Laito.-lo halago la vampireza.

-Eso es ovio, soy bueno con las manos.- le sonrio divertido, mirandola con diverción.

-No me refiero a eso Laito san.- entro en la habitación- Simplemente.....veo que disfruta tocar el piano, su musica es pasional, rencoroso y trajico, es otra parte que no conocia de usted.-

Al pelirrojo, esto ultimo lo tomo por sorpresa, "otra parte que no conocia de usted", esas palabras resonarón en su cabeza, ¿acaso era una invitación a conocerle realmente?.
Laito miro a la vampireza, que miraba hipnotizadamente, cada parte del piano de cola que tenian en la manción, si bien, la musica era una forma de conectarse con otra persona, una forma de descubrir su verdadera alma y Juri, esa noche habia conocido una parte de su yo anterior.

-Juri chan, ¿tocarias algo para mi?.- pregunto el pelirrojo.

Sin pensarlo un segundo, la chica asintio con la cabeza, termino de rodear el piano y se sento junto a Laito en el banco, roso las teclas del instrumento con las llemas de los dedos, y segundos despues empezo a interpretar una canción suabe y triste.

-Que sentimental.- menciono Laito, escuchando cada nota con parsimonia, la chica tenia clase, sus notas eran presisas y pasionales, llenas de sentimiento,mismos que el pelirrojo pudo captar, sin embargo, no era el unico que capto las expresiones en la musica de la chica.
Shu Sakamaki, se encontraba a unos cuantos metros de la habitación, escuchando atento, las notas que la chica emitia, haciendo que su corazón palpitara desbordante, cosa que le molesto, a si que regreso a su habitación.
Mientras, mas abajo, Subaru se encontraba setado en una ventana, escuchando atentamente las notas.

DESTINY BLOOD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora