Quizás no hayamos cambiado del todo. Simplemente nos necesitamos mutuamente, pero la necesidad acaba en desesperación. Al final, acabamos siendo dos personas completamente distintas, pero atraídos como polos opuestos.
Ahí estaba él, haciéndose el malo del grupo, pero amable y seductor con todas sus fans. Como batería estaba Nathaniel, quien dejó sus estudios para dedicarse a la música ¿extraño verdad?
El guitarrista es Lys, quien no ha dejado su relación con Iris. Y como guinda del pastel, la cantante con voz de ángeles, Priya.
Mis pensamientos se desviaron al escuchar el timbre, fui a abrir y me encontré con Rosa en la puerta.
—Hola Rosalya, ¿necesitas algo?
—Si, necesito hablar contigo—dijo seria.
Invite a Rosalya a pasar a mi casa y ya de paso a desayunar mientras veíamos la televisión, hasta que decidió romper el silencio.
—Oye Sam dime, ¿qué pasó con Castiel?
—Lo dejamos.
—¿Eh? ¡No puede ser, hacían una pareja de ensueño!
—Las cosas no son siempre como se quieren Rosa—sentencie.
Ella al percatarse que hablar sobre él me hacía sentir triste, se callo y seguimos viendo la televisión, o más bien a los Blest.
—Ponte otra ropa, nos vamos—dijo mientras abría la puerta de casa.
Me marché corriendo a cambiarme y al terminar, la deje a Basha su comida y fui a apagar la TV, pero esta me dejo impactada tras escuchar lo que dijo.
"Los Blest harán una gira por toda Europa, empezando por Varsovia" Según el presentador, era el país preferido del guitarrista.
Por mi mente millones de pensamientos pasaron, en especial el rechazo. El amor que tenía por Castiel, ha cambiado por odio.
Porque del amor al odio, solo hay un paso.
Le tengo envidia, por ello le odio. Siempre he sido yo la que caminaba detrás suya, su luz es tan brillante, que ciega. Él siempre ha ido un paso más que yo, es el mejor.