Capítulo 21 -Locura-

1.6K 137 6
                                    

—No tienes por qué esperarme, debes de estar cansado...
—Por ti, lo que sea.
¡Dios! No sé qué habrán hecho con el Castiel que conocí, pero el de ahora es aún más perfecto.
—Dime Castiel, ¿qué te ha hecho cambiar?
—Sh, cállate—dijo.
Se agachó unos centímetros y junto su frente con la mía mientras me observaba.
—Eres realmente estúpida... No te lo voy a decir...
—Entonces supongo que si no me lo vas a decir, tampoco te importará que no te demuestre mi amor—dije mientras me alejaba.
Castiel no quería que le dejara asi tal cual y me agarró por la cintura y me atrajo hacia él, haciendo que nos diéramos un beso.
—Te amo—dijo susurrando mientras se separaba.
Me quede con los ojos como platos, de verdad nunca pensé que esas palabras salieran de su boca, es demasiado... ¿Orgulloso? Yo por mi parte se lo puedo decir sin ningún problema, si es él realmente al quien amo.
—Yo también estúpido pelirrojo...
Le agarre de la camisa, le baje hasta mi altura y le di un beso en la frente.
—¿Nos vamos?—dije mientras le agarraba de la mano.
—Por supuesto—respondió a la vez que me agarraba más fuerte.
Fuimos caminando hasta el hotel de Castiel, hablábamos sobre tonterías hasta que me acorde de decirle algo.
—Oye Castiel, ¿cuándo te volverás a ir? Quiero decir, para continuar la gira.
—Que busquen a otro guitarrista, yo me quedo aquí contigo—dijo mientras pasaba su brazo por mi cuello, atrayéndome hacia él.
—¿¡Eh!? No puedes hacer eso Castiel, tienes que continuar por mí no te preocupes, haré un concierto el 30 de Noviembre y cancelare el contrato de los próximos 5 años que me quedaban para ser jurado del concurso. Después volveré a España y te esperaré.
Castiel me atrajo hacia él y enterró mi cabeza en su cuello, mientras que con sus manos me acariciaba el cabello.
—¿Harías eso solo por mi?—dijo.
—Sin dudarlo, ahora mismo eres lo más importante en mi vida.
Me cogió la mano y seguimos caminando hacia su hotel. Después de entrar subimos hasta su habitación, que era una suite, pero Castiel antes de cerrar colgó en el pomo de la puerta un cartel de no molestar.

2ª TEMPORADA 【~ CDM fanfic ~】Tentador diablo        《Castiel》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora