Capítulo guarrete, no mirar si os desagrada el Lemon mis lector@s
¡ESTE CAPITULO VA MAS ADELANTE, Despues del 21 claramente, saltar al capítulo 12! Gracias(:
⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
Ahora que me acuerdo, el día que cumplí mis 18 años no le di a Castiel su recompensa. Aquí y ahora era el momento.
Besé al pelirrojo mientras introducía mi lengua en su boca, y él me besaba sin piedad mientras nos guiábamos al baño. Recorrió cada parte de mi boca con su lengua sin dejar ni una sola parte sin explorar. Luego se separó de mi para coger aire y me miró con esos ojos color grisáceos tan perturbantes.
—Te he echado de menos pequeña—dijo mientras se colocaba protección y me miraba con lujuria.
Nos volvimos a fundir en un beso dulce y placentero. En estos dos años he necesitado a Castiel más de lo que pensaba.
Empezó quitándome la camisa y luego le quite yo la suya, acariciando cada parte de él tímidamente. Mis manos involuntariamente tocaron sus brazos, pectorales y abdominales, ¡me estoy derritiendo poco a poco!
Sin previo aviso Castiel se introdujo dentro de mi, solté un sonoro gemido, lo que parece que a él le excito más. El pelirrojo cada vez lo hacía más rápido con embestidas más fuertes y continuas, por lo que le abrazaba fuertemente con brazos, clavándole las uñas en la espada. Eso más mis gemidos sonoros y la pared vibrando por las fuertes embestidas, formaba una perfecta armonía. Por mi parte ya había llegado varias veces pero Castiel aún no lo que me impacientaba.
—Pe-pelirrojo pervertido, ¿ya llegas?—dije entre gemidos.
—Aún no pequeña pervertida—dijo.
Seguido de esto me dio un beso, yo solo podía abrazarle y hacer pequeños gemidos en su oído y a la vez mordiéndole la oreja, haciendo que se excitara aún más, arquee mi espalda y finalmente llegó junto a mí, de tantas veces que ya había llegado.
Las piernas ya no me daban, por lo que caí al suelo y él amablemente me llevó hasta su cama, mientras me acurrucaba en su pecho mientras él me acariciaba el cabello.