Es mejor que una persona no cambie nunca jamás, porque son especiales e importantes su forma de ser y personalidad. Por ello, porque son únicos e irrepetibles.
Yo aún seguía viendo la TV, pero Rosalya me arrastro a la salida sin poderme quejar.
—¡Vamos a ir a un lugar que te emocionara ya veras!—dijo felizmente.
—Ya nada puede emocionarme Rosa...—dije con la mirada perdida.
Ella se sido la vuelta, mirándome preocupada y triste. Yo solo pude intentar fingir una sonrisa, pero ella sabía que era falsa.
Pasada una hora, llegamos a un bosque oscuro, pero al llegar al centro del mismo, la luz del sol lo iluminaba creando una sensación de frescura y buena armonía.
—Rosalya es precioso... ¿Por qué me has traído hasta aquí?
—Te veo agobiada, quiero que aquí desconectes y pienses en ti y solo en ti. Vendré a por ti más tarde.—dijo mientras desaparecía entre los árboles.
Estuve varias horas en el bosque e hice todo para desahogarme. Llore, grite, y sobre todo sentí.
Rosalya volvió a por mí y me dejo en mi casa. Entre y vi que había una carta en el buzón en la que decía que la segunda etapa del concurso se celebraría el 23 de Diciembre. Ese mismo día a la misma hora los Blest actuarán aquí, en Varsovia.