—Hola Sam—dijo mientras pasaba a mi casa.
—Buenas Viktor.
Nos sentamos en el sofá y me invitó a ir con él a una cena antes del concurso, pero yo ya tenía el concierto de los Blest.
—Lo siento Viktor pero es que ya tengo otro compromiso... Espero que lo entiendas.
—Comprendo, entonces ya no tiene sentido que siga aquí, ha sido un placer.—dijo mientras se dirigía s la puerta y salía.
Seguro que le estoy decepcionando, primero le digo que no quiero nada con él y por último le rechazo. Yo solo fui a mi habitación y me encerré durante los 3 días que quedaban para el concierto, realmente no valgo nada.
Hoy ya es 23 e Iris y yo fuimos a desayunar, ella estaba preocupada por mi claro.
—¡Sam que te pasa! No deberías estar así el día del concierto. Tienes que estar entusiasta.
—He decepcionado a Viktor.
—Deberías preocuparte más por ti misma y no por los demás, quién sabe cuando pueden aprovecharse de tu amabilidad y utilizarla en tu contra.
—Es mi forma de ser Iris...
—Es una recomendación, no te estoy obligando que cambies claramente.
—Lo tendré en cuenta.
Tiene razón. Solo pienso en que sean felices, porque con tal solo verles felices yo me doy por satisfecha. Aunque cuando yo deje a Castiel solo por mi felicidad y ha sido todo lo contrario.
Como tenía con ir con ropa normal, tenía que llevar en el coche mi peto rosa y estar cambiándome es muy incomodo. A las 19:00 nos dirigimos al lugar del concierto, era realmente enorme para solo un grupo que se creó hace dos años.