Aburridos #2

13.7K 1.1K 106
                                    


Primer acto: Oscar Pérez roba un banco y se entrega. Segundo acto: Oscar Gonzalez roba una joyería y se entrega. Tercer acto: Oscar Ramirez roba un almacén y se entrega. ¿Cómo se llama la obra?

¿Cómo se llama la obra?

He preguntado: ¡¿Como se llama la obra?!

No dejaras de insistir ¿cierto?

No.

Ok. ¿Como?

La entrega de los Oscars ...

¿No tienes nada mejor en que gastar tu tiempo?

Admite que te has reído.

Admite que te has reído.

Admite que te has reído.

¿Esa es tu manera de conquistarme? Déjame decirte que no creo en esos seres inferiores, inútiles y mujeriegos a los que la sociedad llama "Hombres"

¡Oh, eso ha sido un golpe muy bajo!

Pero es la verdad.

No todos los hombres son iguales.

¿Ahora llega esa parte donde me dices que tú eres diferente y solo me pides una oportunidad para demostrármelo?

He dicho que no todos son iguales, nunca he dicho que yo no lo sea.

Es la primera vez que me caes bien.

Es la primera vez que admito que soy un mujeriego ante una chica (promete no contarlo).

¿Sr. perfeco?

¿Si? Srta. Rara

Si me he reído.



¡Feliz Sábado!

Primer acto . . . Gracias por los votos y comentarios.

Segundo acto . . . Gracias por leer.

Tercer acto . . . Gracias por su apoyo.

¿Como se llama la obra?

¡KALU FELIZ.!

Ok, no estoy con mucha imaginación.

Quiero aclarar personitas maravillosas que la pareja de Ryan y Sandy no es igual a la pareja de Tyler y Sam. Ellos son una pareja diferente sin el mismo humor que Tyler y Sam y sin las mismas cosas cursis. Quizás esta historia no les parezca tan entretenida como ¿Me das un chicle?, pero no quería hacer a los personajes iguales ya que cada pareja en la vida real como en la ficción son diferentes.

Bueno aclarado esto, me despido con un abrazo de oso imaginario.

Nos leemos mis (adjuntaremos luego un nombre)

Con cariño.

¡Kalu!

Pd: ¿Es normal quererlas tanto sin conocerlas?

Pd2: Disfruten del fin de semana.

Pd3: Las/los amo.


Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora