Tan solo cinco minutos se tardo Sandy en llegar a donde estaba su hermana y Ryan.
La chica que se encontraba sentada en el piso ante la atenta mirada de Ryan corrió desesperadamente hacía su hermana la verla llegar junto al director.
Ryan observo la escena incomodo y nervioso, no había vuelto a cruzar alguna palabra o mirada en persona con Sandy desde que la había humillado delante de todo el colegio en la cafetería y por alguna razón, el tenerla allí, tan cerca, preocupada, con los ojos cristalizados y protegiendo a su hermana en un fuerte abrazo hizo que algo dentro de Ryan creciera y lo confundiera.
Luego de hablar con el director y explicarle todo lo que había sucedido, Ryan salió de la oficina y allí afuera se encontró con Sandy y su hermana sentadas en las sillas esperando a ser llamadas por el director y que sus padres llegarán. Se acerco a ellas nervioso y sin mirar a Sandy se dirigió a la chica menor.
-¿Te encuentras bien? -pregunto sentándose al lado de la chica.
La chica lo miro y le regalo una pequeña sonrisa de agradecimiento y asintió.
La puerta de la oficina se abrió y la chica fue llamada para hablar con el director.
Ryan se aclaro la garganta y se puso de pie, necesitaba salir de allí cuanto antes.
Cuando su cuerpo estaba a punto de cruzar la puerta para alejarse la voz de esa chica de cabello rosa lo hizo detener.
-Gracias.
Fue casi un susurro, como si quisiera que él no la escuchara pero lo había hecho.
Ryan volteó y miro a Sandy.
-No tienes que agradecerme, he hecho lo correcto y lo que cualquiera hubiera hecho. . . Espero todo se arregle y . . . dile a tu hermana que si necesita algo me lo haga saber.
Sin esperar respuesta alguna salio de allí con su corazón martillando fuertemente dentro su pecho, a pesar de los nervios por la situación y la rabia que sentía, algo en su interior se sentía bien al haber ayudado en algo a la chica de cabello rosa y su hermana.
A la mañana siguiente la noticia ya estaba esparcida por todo el colegio, todos sabían que el chico en cuestión había sido expulsado y ahora él era el gran héroe de la escuela, a pesar de que su popularidad se había hecho aun mas grande, no le gustaba saber que eso se debía a la desgracia de otra persona.
Ryan caminó a su casillero intentando evitar las palmadas en la espalda como saludo y coqueteo de las chicas.
Suspiro, había algo que le impedía disfrutar de la situación. Llego su casillero y su mandíbula casi llega al piso al ver lo que había allí adentro.
Vendas y alcohol, eso era lo que había dentro de su casillero, pero no solo eso, sino que también una nota:
"He visto que tus nudillos resultaron lastimados al golpear a aquel idiota y como esto fue a causa de salvar a Tafy, mi hermana, me he tomado el atrevimiento de comprar estas cosas para ti.
Gracias por todo Ryan.
Sandy "
Una sonrisa se dibujo en sus labios.
Esa chica lo estaba cambiando y él la estaba dejando sin siquiera notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©
Short StoryEn un momento de aburrimiento . . . Ryan copia un número de celular que se encontraba escrito en una de las paredes de su colegio. ¿Quién será la persona que responde sus mensajes? Esta es la segunda parte de la saga "Chicles dulces de chocolate" N...