Aburridos #12

11K 904 61
                                    


Luego del almuerzo entre risas, chismes y coqueteo con alguna de las chicas, había llegado la hora de volver a clases. Así que entro a el salón y se sentó en su pupitre para esperar al profesor.

Una figura extremadamente conocida se interpuso en su campo de visión y lo miro muy, muy mal.

-¿Que sucede Sam? -pregunto Ryan con una sonrisa, ella aun le gustaba.

-¿Por que lo has hecho? La pobre chica ha estado llorando desde que salio de la cafetería y ni siquiera la has buscado para disculparte. -le recrimino la chica.

Ryan suspiro, lo único que le faltaba ahora era un sermón por su parte. Necesitaba hablar con la "Srta. Rara" y dejar de pensar en el mundo exterior un momento.

No quería hablarle mal a Sam así que solo asintió y se puso a "dibujar" en su cuaderno.

-¡Ryan!

Cerro los ojos con bastante coraje. ¿Por que tenía que aparecer él?

-¿Qué quieres Tyler?

Tyler se coloco junto a Samantha y la rodeo con su brazo por la cintura.

-No dejes a mi chica chicle hablando sola -le ordeno Tyler.

-Y tú no te metas donde no te llaman. -contraataco Ryan.

Tyler lo miro con rabia.

-Ella es MI novia así . . .

-¡Cállate Tyler! -grito Samantha -No estamos hablando de mi, sino que de Sandy.

Ryan frunció el ceño ¿Quién diablos era Sandy?

-¿Quién? -pregunto.

Samantha lo miro enojada.

-La chica a la que acabas de dejar en vergüenza delante de todo el colegio. Ella es Sandy.

Nunca se había puesto a pensar en como se llamaría la chica, pero no podía negar que era un lindo nombre. Con solo cambiar una letra, sería dulce.

Luego de un sermón bastante largo por parte de Sam y miradas llameantes por parte de Tyler, ambos se fueron a sus pupitres por la llegada del profesor.

Ryan saco su teléfono por debajo de la mesa y escribió:

(¿Ya no estás enojada "Srta. Rara"?)

Y a pesar de que espero su respuesta durante todo el día, . . . jamás llego.

Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora