¿Por que tenía que encontrarla a cada segundo? ¿El universo tenía un complot en su contra?
Primero lo de la cafetería, luego en la clase de gimnasia, a falta de un profesor habían decidido juntar diferentes clases para que ambas practicara la materia juntas, y si, la clase de Sandy había sido emparejada con la de él.
Había tenido que verla caer, recibir burlas y hacer los ejercicios sola, ¿como era posible que ni una maldita persona fuera su amiga?
A la salida del colegio luego del entrenamiento Ryan salió rápidamente, deseaba llegar a su casa, encerrarse en su habitación a escuchar música y así poder olvidar todo lo que había pasado.
Pero la suerte no estaba de su lado y al dirigirse a su automóvil, vio como esa chica que no abandonaba sus pensamientos, estaba intentando hacer arrancar su coche.
¿Que hacía a esa hora allí? Ya nadie se encontraba en el colegio, solo él y sus compañeros de football.
¡Sus compañero! Debían estar por salir y si la veían allí estaba seguro de que la tomarían como punto para sus bromas.
Sin siquiera pensarlo camino hacía el carro de la chica y golpeo su ventanilla. Sandy se exalto por el repentino ruido y luego lo miro confundida, Ryan le hizo señal de que bajara la ventanilla y ella lo hizo.
¡Dios! ¿Por que se encontraba vestida así? Los ojos de Ryan se desorbitaron al verla con esa blusa ajustada y pequeño short.
No, definitivamente sus compañeros no podrían verla, ya que ella ellos no querían solo burlarse de ella, sino que otra cosa.
-Te llevare -le dijo.
Ella lo observo atenta.
-¿Que? -pregunto la chica desorientada.
Ryan suspiro y miro hacía la salida del colegio asegurándose de que sus compañeros aun no salían.
-Te llevare -volvió a repetir ya ansioso.
La chica observo a todos lados cerciorándose de que no se tratara de alguna broma y volvió la mirada hacía Ryan.
-No es necesario -respondió ella nerviosa e intentando nuevamente hacer funcionar su auto.
-No te lo he preguntado. Yo te llevare, al menos que quieras esperar a que todos los chicos salgan y te vean . . . así .- concluyo el chico recorriendo el cuerpo de Sandy y haciendo que ella se sonrojara.
-Yo . . . he tenido un accidente y. . . no tenía ropa. . . -no pudo continuar ya que su puerta fue abierta.
-Vamos, luego me explicas.
Sin decir nada la chica obedeció a Ryan y tomo su mochila y móvil siguiendo al chico hasta su auto.
Ryan subió y dejo escapar un suspiro de alivio y nervios antes de que Sandy subiera a su auto.
Ese seria un viaje muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©
Short StoryEn un momento de aburrimiento . . . Ryan copia un número de celular que se encontraba escrito en una de las paredes de su colegio. ¿Quién será la persona que responde sus mensajes? Esta es la segunda parte de la saga "Chicles dulces de chocolate" N...