Aburridos #46

9.2K 918 153
                                    

Pasado entre la multitud llego al centro del círculo, donde Sandy se encontraba empapada de pies a cabeza, su carro a su lado estaba pintado con insultos y su mochila se encontraba abierta y con todas sus pertenencias esparcidas en el piso. La chica con los ojos llorosos se agacho y comenzó a recoger sus cosas mientras que sus compañeros reían, grababan y sacaban fotos con sus celulares.

Sin siquiera pensarlo Ryan se acerco a Sandy y se agacho a su lado tomando uno de sus libros para así ayudarla.

La chica levanto la mirada y al verlo lo miro con odio, pero mas que eso lo miro con dolor. Cada una de sus fracciones mostraba dolor y desilusión.

-¿Que suce. . .

-Oh, Ryan. Al fin llegas.

Ryan volteó en dirección a esa voz chillona.

Megan sonreía de pie junto a Sandy.

Ryan se puso de pie inmediatamente y miro a Megan con odio. Al ver que Sandy seguía recogiendo sus cosas decidió hablar.

-Deja tus cosas Sandy, nos vamos.

Sandy no lo miro y eso lo comenzaba a exasperar.

-Ryan ya deberías de parar con tu jueguito. ¿No crees que le has hecho bastante daño a la chica? -hablo Megan con fingida voz de inocencia.

Ryan miro a Megan con el ceño fruncido.

-¿De que hablas? -pregunto.

Y entonces un sollozo proveniente desde abajo se hizo escuchar. Los ojos de Ryan se desviaron a Sandy y ella se puso de pie tomando su mochila ya con las cosas guardadas. y miro a Ryan con sus mejillas cubiertas de lágrimas.

El dolor en su rostro lo hicieron querer sufrir en su lugar.

-Ella lo sabe Ryan -afirmo Mega.

Ryan la miro con odio y se acerco a ella amenazante, Megan retrocedió ante esa mirada que jamás había visto.

-¡¿De que demonios estás hablando?! -gritó Ryan furioso.

Megan sonrió con maldad y saco su celular de la cartera que colgaba en su hombro.

Luego de teclear algo en el coloco la pantalla frente a los ojos de Ryan.

El rostro del chico palideció al ver la fotografía. Era de él y Sandy, ese día donde se habían besado, donde se habían puestos de novios y donde había admitido tanto para él como para Sandy que la amaba.

Ryan se volteo rápidamente hacía Sandy y la tomo por los hombros mirándola con ojos suplicantes.

La chica no se movió, solo lo miraba, aun con lágrimas cayendo por sus mejillas.

-Puedo explicarlo -susurro Ryan

Sandy dejo escapar un suspiro lastimero y retrocedió alejándose de él.

-Tú . . .tú, dijiste que me querías, . . .me besaste . . . tú . . .

La chica no pudo mas y se derrumbo frente a todos, dejando salir grandes cantidades de lágrimas.

Ryan creyó morir al verla así, por su culpa. Si el no hubiera sido un cobarde, ella no estaría pasando por eso.

Y ¿Como demonios Megan sabía todo?

-Mírame -pidió Ryan pero ella solo seguía llorando.

-No debiste hacerlo Ryan -aseguro Megan.

-¡Cierra la maldita boca Megan! ¡Cierra la maldita boca de arpía que tienes y lárgate! Eres una basura, una completa y estúpida basura, ojala nunca te hubiera conocido y pensado que eramos amigos. Deseo con toda mi alma que sientas todo el dolor que has causado.

Megan se quedo estática, observando a Ryan. Una lágrima cayó por la mejilla de la morena y sorprendiendo a todos salió corriendo de allí.

-Deseo lo mismo.

Ryan se volteó en dirección a Sandy.

-¿Que? -pregunto.

Sandy levanto la mirada con odio y lo observo por unos segundos.

-Te deseo exactamente lo mismo Ryan, ¿O debería decir Sr. Perfecto"?

-Puedo explicarlo.

-Pero yo no quiero que lo hagas.

Sin mas la chica corrió a su auto y en menos de cinco segundos desapareció de allí, y Ryan lo supo. Acababa de destruir lo mejor que le había pasado.

Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora