Aburridos #65

9.2K 903 126
                                    

Ambos se encontraban sentado en el asiento trasero del auto de Sandy. Ella se encontraba abriendo el maletín de emergencias de su auto y Ryan solo la observaba.

La forma en la cual temblaba al sacar el algodón y alcohol, el color azul de sus uñas, la forma en la cual evitaba a toda costa mirarlo y su cabello recogido en una cola de caballo y allí, vio algo que lo estremeció.

Si medir las consecuencias llevo una de sus manos al cabello de la chica y toco las puntas.

-¿Donde está? -pregunto él.

Sandy trago saliva con dificultar y se volteo mirándolo, haciendo así que su cabello escapara de la mano de Ryan.

-No esta Ryan y no lo estará jamás -espeto ella enfadada.

¿Como se atrevía a preguntar el por que su cabello ya no tenía las puntas rosas luego de lo que le dijo?

Ryan suspiro instalándose un nudo en la garganta.

-Te has rendido -aseguro el chico y los ojos de Sandy ardieron en llamas.

-¿Querías que estuviera el resto de mi vida esperanzada con que en algún momento me querrás? -pregunto ella con ganas de llorar.

Ryan miro por la ventanilla conteniendo sus emociones.

No podía mostrarse débil, no podía estar con ella, él no era lo suficientemente bueno y no quería seguir arruinando la vida de esa chica que llenaba sus pensamientos.

-No -dijo él volviendo la mirada a Sandy -Me alegro de que no seas el tipo de chica fantasiosa e ingenua. A decir verdad ha sido de acosadora dejarte el cabello rosa solo por que "supuestamente" teníamos una promesa.

Sandy se mordió el labio intentando no llorar y mojo el algodón con alcohol.

Presionando el algodón sobre la ceja herida de Ryan y sintiendo la misma electricidad ambos, ella comenzó a hablar.

-Cuando tenía diez años me perdí en el parque, así que como cualquier niña, comencé a llorar, tú llegaste y me dijiste que no debía llorar, que las flores eran demasiado bonitas como para verlas borrosas -una risa escapo de Sandy y Ryan solo podía deleitarse con la historia y gestos de su dulce Sandy -me tomaste de la mano y ayudaste a buscar a mi madre. Luego de ese día, jugabamos cada sábado en el parque, recuerdo que solo podía sonreír contigo -Ryan elevo su mano y limpio una lágrima de la mejilla de Sandy -Un día viendo las flores te dije que mis favoritas eran las azules y tu me dijiste que las tuyas eran las de color rosa. Me gustabas tanto, y una niña de diez años es capaz de hacer cualquier cosa por el chico que le gusta, así que te prometí teñir mi cabello de rosa a los quince ya que sería mayor. Luego de ese día desapareciste Ryan -los ojo de Sandy observaron a Ryan con reproche -simplemente no te volvía a ver, creí que te había sucedido algo, pero aun recordaba mi promesa y la cumplí -Ryan tomo el rostro de Sandy entre sus manos, deseaba poder borrar esa mirada de tristeza en ella -No te imaginas lo feliz que estaba cuando te encontré aquí. Quise hablarte, ¿lo recuerdas? -Ryan asintió recordando ese maldito primer día donde Sandy se había transformado en su punto de burlas, solo por ser aceptado entre los populares -Quería saludarte, hablarte, que seamos nuevamente amigos, pero tú . . . tú simplemente me apodaste "la niña loca" y volcaste tu bebida en mi cabeza.

-Lo siento -susurro Ryan.

Se sentía como lo peor del mundo, sentía que podría morir en ese instante si no lograba quitar esa mirada y lágrimas del rostro de Sandy.

Sandy coloco sus manos sobre las de Ryan.

-¿Por que? ¿Por que me olvidaste? ¿Por que no volviste al parque? y ¿Por que decidiste destruirme Ryan? -pregunto Sandy con su corazón descontrolado y miedo, pero deseaba saber la verdad.

-Quizás nunca fui ese Ryan del que hablas, quizás siempre fui una basura que quería hacerte sufrir, quizás simplemente no valgo la pena dulce Sandy -respondió Ryan con dolor.

Sandy dejo escapa otra lágrima.

-Pero quizás si la vales -susurro la chica y estrello sus labios con los de Ryan.


Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora