Aburridos #36

9.2K 944 143
                                    

La respiración de Ryan se volvió irregular.

Rápidamente tomo la punta de su manta y la coloco en el micrófono de su móvil, intentando así, que su voz cambie.

-¿Sandy? -pregunto nervioso.

La chica rió al otro lado de la linea.

-Si Sr. Perfecto. Soy yo.

-¿Por que . . . me llamas?

-Oh, ¿estoy molestando? -pregunto al chica con voz avergonzada.

Ryan rápidamente se incorporo en su cama.

-¡No! Es solo que me parece raro. No has respondido o enviado un mensaje durante tres días y ahora me llamas -Ryan miro la hora en el reloj que colgaba en u pared -¿a la una de la mañana?

-Lo siento -respondió la chica.

-¿Por que me ignorabas?

-No te ignoraba, pero . . . es un poco vergonzoso contarte la verdad -confeso Sandy avergonzada y por alguna razón Ryan se la puedo imaginar sonrojada.

-Yo soy el que debería de estar avergonzado. Jamás debí decir o insinuar que me gustabas, en verdad lo lamento.

-¿Te arrepientes? -pregunto la chica en un susurro.

-Si . . .no. . .no lo se. Solo creo que hubiera sido mejor jamás decírtelo y entonces tú no te hubieras alejado.

Otra risa se escucho al otro lado de la linea.

-Ese día, cuando me explicaste como saber si te gustaba alguien, me encontraba lavando los dientes, al leer tu mensaje mi celular cayó al lavado y dejo de funcionar, mis padres estaban de viaje por lo que tuve que esperar a que regresaran para que me compraran uno nuevo.

-Oh -fue lo único que logro pronunciar Ryan, pero una gran sonrisa se formo en sus labios la ver que ella no lo había enviado por un caño.

-Hoy he hablado con el chico que . . . creí que me gustaba. Quería saber si sentía eso de lo que hablabas.

Ryan se removió incomodo ¿ella pensaba contarle como le había ido con él? Eso era mucha maldad.

-¿y? -Logro preguntar

-Él quiso besarme.

Miles de emociones, preguntas y conclusiones se instalaron en el pecho de Ryan.

-¿Y? -pregunto nuevamente

-Él no me gusta Sr.Perfecto -aseguro la chica con la voz temblando.

Ryan comenzó a respirar con normalidad. Al menos quizás aun le quedara una oportunidad, pero una idea loca se instalo en su cabeza.

-¿Creías que te gustaba Ryan? -pregunto y la línea quedo en silenció por varios segundos, tantos que Ryan tuvo que comprobar que Sandy no hubiera colgado.

-¿Nos has visto? -pregunto al fin la chica.

Ryan cerro los ojos, eso no podía ser cierto.

-¿Era él? -pregunto nuevamente

La chica suspiro.

-Si, creí que me gustaba Ryan.

El pecho de Ryan se desinflo. ¿Debía competir con él mismo? ¡Eso era una locura!

-Entonces. . .¿quién te gusta?

La chica volvió a reír y Ryan deseo poder verla hacerlo.

-Tú, tú me gustas.

Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora