Aburridos #29

9.6K 919 58
                                    

¿Algo podía ser mas incomodo?

En el pequeño auto solo se podía escuchar el motor y respiraciones de Ryan y Sandy.

¿En que momento le pareció buena idea llevarla a su casa? Ryan observo disimuladamente a Sandy. La chica se encontraba con la mirada fija en la ventanilla y sus manos jugueteaban nerviosas con su móvil.

-¿Que le sucedió a tu ropa? -rompió con el silenció Ryan.

La chica giró la cabeza sorprendida y al toparse con la mirada de Ryan miro nuevamente por la ventanilla.

-¿Seguro que no lo sabes? -pregunto la chica sorprendiéndolo.

-No -afirmo Ryan.

Sandy lo miro entrecerrando los ojos, como si estuviera dudando entre creerle o no.

-Fueron tus amigas -dijo al fin.

Ryan volteo la cabeza inmediatamente hacía ella.

-¿Mis amigas? -pregunto confundido.

-Si, esa tal Morgan, Mandy . . . o algo así y las chicas que están con ella. -dijo Sandy con rabia y volvió a mirar por la ventanilla.

¿Morgan? ¿Mandy? Oh no.

-¿Megan? -pregunto deteniéndose en un semáforo en rojo.

Sandy lo miro asintiendo.

Ryan apretó el volante con rabia.

-¿Que te hicieron? -preguntó

Sandy lo observo confundida, su voz era fría.

-Me han quitado mi ropa cuando me estaba duchando y tuve que utilizar la ropa que ellas dejaron en las duchas, estuve casi media hora buscando otra solución pero no la encontré, así que tuve que esperar a que la escuela quedará vacía para que nadie me viera, pero mi coche tampoco funcionaba y estoy . . . estoy segura que también han sido ellas. -concluyo Sandy con mucha rabia.

Ryan no dijo nada ¿que podía decirle? ¿lo siento? Como si eso fuera a solucionar algo, mañana hablaría con Megan.

Después de quince minutos Ryan estaciono frente a la casa de Sandy, luego de que ella le dijera el camino.

Era una gran casa, se notaba que ella tenía dinero ¿como una chica con dinero dejaba que la traten así?

Sandy bajo rápidamente y volteó hacía Ryan, este bajo la ventanilla y se inclino un poco para verla.

-En un principio creí que me jugarías alguna broma, y . . . me alegro que no fuera así -dijo Sandy nerviosa.

-Entonces ¿por que has venido conmigo?

La chica sonrió y el mundo de Ryan pareció detenerse. Era la primera vez que la veía sonreír.

-Solo. . . quise creer que por esta vez serías el Ryan de antes, y lo fuiste.

Sin mas, la chica se dio la vuelta y estro a su casa, dejando a un Ryan confundido, pero con una gran sonrisa en su rostro.

No sabía a que se refería con "el Ryan de antes" pero nada podía arruinar lo bien que se sentía en ese momento.


Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora