Recuerdo aquel día en el que te vi. Me gustaste de inmediato y odie verte llorar, en verdad. Recuerdo que en ese entonces amaba las flores, mi madre solía llenar la casa con ellas, y mis favoritas eran las de color rosas, sin importar de que tipo. Entonces, al recordar las flores se me ocurrió decirte aquello de que ellas eran muy hermosas como para que las vieras borrosas. Ame cada sábado desde ese momento, amaba jugar contigo, hacerte reír, eras mi única amiga, los chicos solían burlarse de mi por que mi familia era pobre, y recuerdo perfectamente tu promesa, en ese memento me sentí el chico mas feliz del mundo Sandy, en verdad me gustabas, pero al llegar a mi casa mi madre me dio al noticia de que nos mudaríamos, mi padre había sido despedido de su empleo y tuvimos que cambiar de ciudad con urgencia, las cosas no fueron fáciles desde entonces, mi padre comenzó a tomar, mi madre solo se dedicaba a él y yo me transforme en un estorbo, en un gran estorbo en sus vidas. Al ir creciendo con sus insultos y malos tratos, jure no querer a nadie y imploré olvidarte, no quería recordarte, por que si lo hacia, te extrañaría y sufriría. Yo quise olvidarte Dulce Sandy, y lo logré.
¿Extrañas a tu mamá?
Eres increíble. Acabo de decirte que quise olvidarte y tú preguntas como me siento.
Es lo que me importa, me importa saber como estás.
Ahora estoy bien.
¿Quieres verme?
Siempre quiero verte.
¿Quieres salir?
¿A donde?
A mi lugar secreto.
¿Y eso donde es?
Mi casa del árbol.
¿Solos?
Solos.
¿Y que haríamos?
Estar juntos.
No juegues Dulce Sandy.
No estoy jugando mi Sr. Perfecto.
¿Están tus padres?
No y tampoco esta Tafy, solos tú y yo Ryan.
Sandy ¿Que quieres decir? Mi cerebro puede mal interpretar tus palabras.
Es exactamente lo que piensas.
TÚ QUIERES MATARME.
Entonces ¿vendrás?
¿Estás segura?
Muy segura, te amo.
También te amo.
Entonces ven.
Iré.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©
Short StoryEn un momento de aburrimiento . . . Ryan copia un número de celular que se encontraba escrito en una de las paredes de su colegio. ¿Quién será la persona que responde sus mensajes? Esta es la segunda parte de la saga "Chicles dulces de chocolate" N...