Aburridos #23

9.9K 914 110
                                    

Ryan recorrió a pasos apresurados toda la cafetería pero no lograba encontrar a Tyler, tenía que dejarle claro que nos e acercara a Sandy, nadie podía acercarse a ella excepto él, ella era su chica. . .

Paro inmediatamente. . . ¿su chica? No, ella solo era su "amiga" nada mas.

Se tomo de los pelos y dejo escapar un gruñido de frustración . . .

-Hey Ryan ¿que sucede? -pregunto uno de sus compañeros apareciendo su lado.

¿Como si en verdad le importara? pensó Ryan y siguió su camino.

No importaba por que, pero necesitaba encontrar a Tyler y hablar con él.

Entonces lo vio, allí en el patio del colegio con Sam.

Se dirigió allí y se paro frente a los chicos que se encontraban comiendo y riendo sentados en el césped.

Tyler levanto la mirada y rodó los ojos al verlo.

-¿Que quieres? -pregunto con mal tono ganándose un codazo en el estómago por parte de Sam.

-Necesitamos hablar de tu viaje para las olimpiadas de matemáticas.

Tyler no se mostró sorprendido o enfadado, sino que temeroso y rápidamente miro a Sam, quién lo miraba confundida.

-Te lo iba a contar -se defendió Tyler y Sam lo miro enojada.

Ryan se maldijo, ahora lo que menos necesitaba era una pelea de novios.

-Sam -hablo Ryan y ella lo miro -podrías dejarme hablar con Tyler un momento.

Samanta asintió aun con el rostro enojado y se fue de allí.

Tyler se dejo caer en el césped y suspiro. Ryan tomo asiento a su lado.

-Lo siento -se disculpo e inmediatamente Tyler se incorporo mirándolo sorprendido.

-¿El gran Ryan Foger está pidiendo disculpas? -se burlo Tyler, pero inmediatamente su rostro quedo serio -ella se vengará, tenía que habérselo dicho antes -se lamento Tyler y quedo sumido en sus pensamientos.

Ryan se aclaró la garganta haciéndose notar.

-Bien, quiero que hablemos de la chica que irá contigo.

Tyler frunció el ceño.

-¿Sasha? -pregunto tomando un poco de jugo.

-Se llama Sandy -lo corrigió Ryan molesto.

-Oh lo siento -se disculpo Tyler -para mi todas las chicas que no conozco se llaman Sasha.

Ryan suspiro con resignación.

-No importa, necesito que te mantengas alejado de ella ¿de acuerdo?. Ni se te ocurra enamorarla con esa actitud de niño que tienes por que esta vez no te libraras de mi Rush.

Tyler lo miro divertido.

-Ella te gusta.

-¿Que clase de pregunta es esa? Claro que no -negó nervioso Ryan.

-No te lo he preguntado, ha sido una afirmación -se puso de pie y lo miro desde arriba -Puedes quedarte tranquilo, quiero a Sam y no te quitare a tu novia.

Sin mas desapareció de allí dejando a un Ryan entre furioso y confundido.

Ella no le gustaba, pero . . . ¿Por que había ido a hablar con Tyler para que no se le acercara ?

Algo estaba mal, ella no podía gustarle.



Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora