Amenazada por las chicas "dulces"

8.1K 490 74
                                    

¡Hola de nuevo!

¿Se ilusionaron con que era un capitulo?

Pues, no. Muajajajajaja.

¿Saben? ¡Estamos en el puesto #9 in Historia Corta!

Muchisimas gracias, no se como agradecerles todo esto.

Ahora . . .

¡Estoy enojada!

Cuando leí todas esas amenazas de asesinato hacía mi persona me sentí muy mal (he contratado guardaepaldas)

Creí que me amaban, que yo era parte de sus escritoras favoritas, que les parecía dulce., pero no, ustedes comenzaron a decirme cosas horribles. . . bueno, no me enoje, en realidad me hizo muchisima gracias.

Era algo así: "Te voy a asesinar" "estoy de camino a tu casa" "Vete a la chingada" (morí al leer la creatividad para mandarme a la chingada), también escribieron que me odiaban y que era malvada y cruel.

Esas no son las palabras exactas que utilizaron, pero era lo que querían decir casi todos los comentarios.

Otras, me dijeron que "mas me valía" que terminaran juntos.

Me causo mucha risa por que me hicieron recordar a mi misma cuando alguna escritora no publica, hace que los personaje se peleen o cambia la historia tan radicalmente que quedo confundida.

Soy una lectora mas y aunque no soy de comentar siento las mismas ganas locas de asesinar jaja.

¿Les digo algo? AME poder hacer que sintieran tantas cosas con mis capítulos, con mi forma de contar la historia. No es que me guste que lloren, pero si lo hacen o estuvieron por hacerlo es por que realmente estoy logrando expresarles como se sienten Ryan y Sandy.

Ahora, pasemos a lo realmente importante.

Les tengo una mala noticia.

Se que dije tres capítulos atrás que faltaban diez para el final, pero no será así. Creo que quedan solo cuatro y el epílogo.

*llora* *llora comiendo helado* *grita llorando*

Como saben esta historia se va creando en el transcurso, osea, yo no tenía la menor idea de como iba a terminar, pero ya he encontrado el final para Ryan y Sandy.

¿Están emocionadas por ver el final? ¿Extrañaran a Ryan y Sandy?

En verdad deseo con toda mi alma que disfruten el final.

Con cariño.

¡Kalu!

Pd: Tengo escrito el nuevo capitulo desde ayer en la tarde, pero al leer sus comentarios me quise vengar y no lo publique mujajajajajajajajajajaajajaj si, soy mala.

Pd2: Saben que las/los amo mis chicas y chicos dulces.

Pd3: No olviden comentar y votar (gracias)

Pd4: En minutos publico el capitulo.



Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora