Aburridos #37

9.6K 939 83
                                    

¿Era en serio? ¿Ella acababa de decir que le gustaba el Sr. Perfecto?

A pesar de que la noticia debía de hacerlo feliz, lo ponía nervioso. Ella lo odiaría cuando se enterara de su verdadera identidad.

-Sr. Perfecto ¿Está ahí? -pregunto Sandy

-Si -musito Ryan aun sorprendido.

Luego de lo que pareció una eternidad sin que ninguno dijera algo, Sandy hablo.

-¿Sabes? Creí que te gustaba, pero esta bien si no es así.

-Me gustas -respondió Ryan rápidamente y escucho un pequeño suspiro al otro lado del teléfono.

-¿Entonces? -pregunto Sandy con voz esperanzada.

Entonces ¿que?. Que podía hacer, ella creía que él era otra persona, a ella le gustaba el Sr. Perfecto, no él. Y a pesar de que Sandy había admitido que él verdadero Ryan había causado cosas en ella, no lo quería.

Esos golpes tan conocidos se hicieron presentes en su puerta y Ryan tapo inmediatamente el micrófono del móvil con su mano.

-¡Abre imbécil! -oyó el gritó del que decía ser su padre.

-¡Mierda! -susurro Ryan y rápidamente destapo el micrófono del móvil.

-Solo dame hasta la fiesta de graduación dulce Sandy y te prometo que seré la persona que necesitas -aseguro Ryan hablando muy rápido y nervioso.

No quería que ella escuchara los gritos de ese hombre.

-Esta bien -respondió la chica con voz de confusión.

-Buenas noches -se despidió Ryan.

-Buenas noches.

Oyó por parte de Sandy y colgó el móvil.

La puerta de su cuarto fue golpeada con brusquedad y Ryan se apoyo en ella temiendo que su padre pudiera abrirla.

Las cosas no siempre eran así, pero si la mayoría del tiempo.

Su padre llegaba borracho, le decía a él y su madre que todo era su culpa y que los odiaba. Su madre lloraba y luego lo culpaba a él de todos los problemas y él se desquitaba con esas personas que se veían indefensas en el colegio, Sandy había sido una de ellas.

Luego de media hora los gritos, discusiones, golpes y demás habían cesado y Ryan suspiro recostándose en su cama.

Inmediatamente sus pensamientos viajaron a la chica de cabello rosa y sus palabras.

"Tú me gustas"

Una sonrisa instintiva se formo en sus labios. Quizás no todo tenía que ser tan malo.

Conquistaría a Sandy, la conquistaría como Ryan Foger y ella sería su salvavidas, así como él quería ser el de ella.


Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora