Ryan guió a Sandy hasta aquel pequeño bosque y se coloco frente a ella estirando la mano para desatar el nudo de la corbata y que Sandy viera su sorpresa, pero antes de hacerlo, no pudo evitar fantasear con la primera vez que la beso, con la primera vez que estrecho su pequeño cuerpo, con las manos de Sandy sujetando su cintura o sus dulces labios sobre los suyos.
-Hazlo Ryan -dijo la chica casi en un susurro.
-¿Que? -pregunto él confundido.
Sandy suspiro, casi parecía cansada o enojada.
-Besarme Ryan, besarme -respondió como si fuera obvio y el no pudo evitar reír.
-Eres rara -dijo el entre risas y noto como Sandy se tensaba.
-Yo . . .
-Lo siento, no quise decirlo de "ese" modo. Solo me sorprende lo directa que puedes llegar a ser aveces. Me gustas.
En los labios de la chica apareció una sonrisa y sin querer esperar mas Ryan desato la corbata dejando que Sandy se deleitará con la gran imagen que se extendía ante sus ojos, pero ella no despego su mirada de la de él.
-Debes mirar arriba, te gustará -aseguro Ryan.
Sandy levanto la mirada hacía el cielo y sonrió al ver las estrellas en su total esplendor.
-Es lo mas bello que he visto en mi vida -aseguro Sandy.
-Pienso lo mismo -concordó Ryan, pero sus ojos no se despegaron de la chica frente a él.
Sandy observo a Ryan y frunció el ceño al verlo tan serio.
-¿Que sucede? -pregunto la chica ladeando la cabeza.
Ryan le regalo una sonrisa y y acomodo un mechón del cabello de Sandy tras su oreja, para luego depositar su mano en la mejilla de ella.
-Cuando creas que puedes perdonarme, cuando creas que merezco tu confianza y cuando sientas que estás lista para darme esa oportunidad -Ryan suspiro -vuelve a tener el cabello rosa, vuelve a ser la Sandy de ropa original o rara, como solía llamarla, vuelve a ser la chica que se burlo de mi por ser "friendzonado", la chica que me dijo que a pesar de lo extraña que era nuestra relación, le gustaba. Vuelve a ser la verdadera Sandy, la dulce Sandy de la cual me enamoré y sigo enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©
Short StoryEn un momento de aburrimiento . . . Ryan copia un número de celular que se encontraba escrito en una de las paredes de su colegio. ¿Quién será la persona que responde sus mensajes? Esta es la segunda parte de la saga "Chicles dulces de chocolate" N...