Aburridos #41

9.3K 1K 100
                                    

Ryan se coloco frente a Sandy, a tan solo un metro de distancia.

La chica respiraba nerviosa y sus parpados temblaban.

Ryan tomo la corbata de su uniforme y posicionándose en la espalda de Sandy, coloco la corbata sobre sus ojos. La chica se exalto y quiso girar pero la mano de Ryan no se lo permitió.

Sandy trago saliva nerviosa.

-¿Eres tú? -pregunto la chica.

Ryan se maldijo por no haber pensado antes en que tendría que hablarle y ella podría reconocer su voz, así que intento hacer la voz mas ronca posible.

-Si

Sandy rió y dejo que Ryan terminara con el labor de tapar sus ojos. Al terminar el chico se paro frente a ella y la observo.

Sandy estiro una de sus manos y llego a toparse con el fuerte pecho de Ryan.

Ryan sintió como su respiración se volvía irregular y el toque de la chica de cabello rosa enviaba miles de descargas eléctricas a través de su cuerpo.

Haciendo acoplo de toda su fuerza de voluntad Ryan se acerco a Sandy y tomo su rostro con sus manos, sintiendo el temblor en el cuerpo de la chica, temblor que el también tenía.

Había besado y mas a muchas chicas, pero hacerlo con ella estaba seguro que sería diferente.

-No tienes que hacerlo si no quieres -susurro Ryan cambiando su voz al ver como Sandy estaba estática.

La chica hizo una mueca con la boca que a Ryan le pareció adorable.

-Solo es raro ¿sabes?. Saber que vas a besarme, pero no en que momento. Conocerte, pero no hacerlo en realidad. Sentirte tan cerca pero no verte. Y a pesar de lo extraño que es. . . me gusta.

Ryan dejo escapar una pequeña risa ante las palabras de Sandy.

-Dicen que las mejores cosas de la vida son una sorpresa -susurro Ryan ahora con su propia voz ronca, al estar tan cerca de la chica que se había colado bajo su piel, pero ella no pareció notar nada extraño.

Ryan acerco su rostro al de Sandy y acarició su mejilla.

Tomado por sorpresa a al chico, Sandy abrazó a Ryan por la cintura, haciendo que este se tensara.

Una risa escapo de la pelirosa.

-Tienes razón -concordó ella

Sin poder esperar mas los labios de Ryan se unieron a los de la chica que ya lo había cambiado, y lo seguiría haciendo.

Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora