¡Hola!
No se que decir, o escribir en este caso.
Emmm comenzare por decir como se me ocurrió esta idea. . .
No, mejor comienzo por los agradecimientos . . .
No, voy a comenzar por decir como me siento.
¡Feliz! Me siento tremendamente feliz y todo es gracias a ustedes.
Debo decir que en un principio no creí que les gustara la historia ya que pensé que querían ver una pareja como Sam y Tyler, pero me equivoque. Ustedes apoyaron a Ryan y Sandy, ustedes sufrieron con sus problemas, ustedes amaron a Ryan y quisieron ser amigas de Sandy, ustedes me transmitieron muchisimo amor y eso me hace ser y estar feliz.
No se imaginan la alegría que me da cada vez que veo uno de sus comentarios, no importa si es corto, largo o lo que diga, simplemente lo amo por que ustedes se toman el tiempo de comentar y dejarme saber su opinión.
Ahora agradeceré.
Primero quiero agradecer a esas poquitas persona que me siguen desde un principio, a esas personas que creyeron en mi cuando solo tenía diez leídos y a esas personas que aun siguen aquí.
Luego quiero agradecer a esas personas que llegaron a la mitad del camino, que aunque no están desde un principió me han hecho inmensamente feliz.
También quiero agradecer a esas personas que llegaron cuando el camino estaba por terminar y supieron ganarse mi cariño.
Amo a cada una/o de ustedes, las/los amo con todo mi corazón por que si uno de ustedes o estuviera, yo no estaría aquí.
Amo a Ryan, ya que gracias a él he tenido que sacar desde mi interior y miles de lugares mas, esos discursos largos y sentimentales, amo a Sandy por haber creído en Ryan y amo la historia en si.
Amo con toda mi alma "Estoy Aburrido" y juro que no se por que.
Gracias a mi hermana ALAG1996 (como siempre) por apoyarme y disfrutar de la historia.
Gracias por sus comentarios de odio y rabia cuando la historia era dramática, gracias por esas bellas palabras como "eres mi escritora favorita" "amo tu historia" "es mi historia favorita" y demás.
Cosas como esas y saber que las hacen felices mis historias es lo que me motiva a seguir.
No se que mas decir, me hacen falta las palabras y me siento estúpida en este momento.
Simplemente gracias.
Quizás la palabra "Simplemente" les suene a poca cosa, a algo sencillo, pero para mi no lo es si las palabras o palabra que sigue esta llena de sentimientos.
¿Quieren que les cuente por que la historia es tan bipolar y contiene errores?
Ya lo saben. Se que me he equivocado miles de veces y ustedes me lo hacen ver, eso es por que simplemente entro reviso una o dos veces y publico.
Sandy y Ryan son tan bipolares por que, como la historia se iba creando en el transcurso de los días, iba tomando sus opiniones y colocandolas en la historia y también era por mi estado de animo y como no es igual todos los días, los personajes quedaban bipolares jaja
Hay un gran error que cometí y recién ayer lo corregí. En el capitulo donde Ryan se da cuanta que le gusta Sandy, se habla de los ojos de ella y se dice (yo digo) que son azules, luego en las preguntas que hicieron lo preguntaron eso mismo y yo no tenía la menor idea ni recordaba que ya lo había dicho y dije que eran verdes, así que ayer leyendo mi propia historia (si, soy rara) lo vi y corregí.
Bien, eso es todo.
Miles de gracias y esperen dos notas mas con avisos.
Las/los amo con todo mi corazón.
Gracias por su apoyo.
Con amor.
¡Kalu!
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©
Short StoryEn un momento de aburrimiento . . . Ryan copia un número de celular que se encontraba escrito en una de las paredes de su colegio. ¿Quién será la persona que responde sus mensajes? Esta es la segunda parte de la saga "Chicles dulces de chocolate" N...