Aburridos #57

8.9K 894 104
                                    

Luego de una película que a Ryan le pareció bastante . . . en realidad no sabía de que se trataba ya que solo se había podido concentrar en observar a Sandy, luego de ella, Ryan estaciono en un lugar que Sandy no conocía.

-¿Donde estamos? -pregunto la chica.

Ryan abrió a guantera de su carro y tomo de allí la corbata de su uniforme, aquella corbata que era testigo y cómplice de tantos momentos junto a Sandy.

-¿Podría. . . vendarte los ojos? -pregunto Ryan nervioso y Sandy asintió con una sonrisa -Bajemos -dijo Ryan y Sandy salió disparada de dentro del carro.

Ryan bajo y se paro frente a ella con el ceño fruncido.

-¿Que? -pregunto ella.

-Debías esperar a que te abriera la puerta -aseguro Ryan un poco dolido y ella solo rió.

-Vamos. Véndame y muéstrame mi sorpresa -dijo la chica.

-¿Como sabes que tengo una sorpresa?

-¿Entonces quieres vendarme los ojos para asesinarme? -pregunto Sandy divertida.

Ryan negó sonriendo y se coloco en su espalda deslizando la corbata por su rostro y lentamente comenzó a atarlo.

-Cámbiate el color -susurro Ryan.

-No aun -susurro ella también y Ryan termino de atar la corbata, pero no se movió.

-¿Por que no? -pregunto.

-Por que aun estoy confundida -respondió Sandy.

Tomando toda su fuerza de voluntad, Ryan acerco su pecho a la espalda de Sandy y la abrazo por la cintura apoyando su mentón en el hombro de la chica.

Sandy se tenso por un momento, pero cuando la respiración de Ryan choco contra su oreja, ella recostó su cabeza en la de él.

-Prometo que dejarás de estar confundida en menos tiempo del que esperas.



Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora